FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO A MONTEREY

'Big Little Lies': La segunda temporada podría llegar en junio, según Nicole Kidman

La serie de HBO regresaría en el inicio de la época estival, con su reparto original y la integración de Meryl Streep con un personaje de gran carga dramática.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 3 Enero 2019 10:08 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 10:08

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #648 de 3.453 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

Aunque 'Juego de Tronos' sea la serie que deslumbra todo el horizonte de HBO, a la cadena de pago le espera un 2019 plagado de estrenos de producciones originales. Después de los dragones y las batallas épicas, quizá la serie más esperada sea 'Big Little Lies', que se aseguró una segunda temporada tras la gran acogida de la primera, y cuyo regreso podría estar más cerca de lo esperado.

Nicole Kidman y Alexander Skarsgard en 'Big Little Lies'

Nicole Kidman y Alexander Skarsgard en 'Big Little Lies'

Por el momento, el calendario de HBO para el año entrante es bastante incierto, así que ha tenido que llegar Nicole Kidman para poner un poco de orden. La estrella estadounidense, que se alzó con un Globo de Oro y un Emmy por su encarnación de Celeste Wright en la serie, acudió al programa especial de Nochevieja de Anderson Cooper y Andy Cohen en CNN, y durante su breve aparición comunicó una fecha de estreno estimada para la nueva entrega de 'Big Little Lies'.

"Junio, creo. Estamos apuntando a junio. Todavía estamos en medio del proceso de edición, pero gracias por preguntar porque nos alegra que la gente esté tan emocionada," afirmaba Kidman. Como recoge The Wrap, la actriz se mostraba entusiasmada con la cálida recepción por parte del público: "La razón por la que lo hemos hecho es porque la gente estaba como, '¡Tenéis que hacer una segunda temporada!'"

Nueva visión

En principio 'Big Little Lies' estaba planificada como una miniserie, ya que cubría en gran medida todo lo acontecido en la novela homónima de Liane Moriarty. Sin embargo, su éxito ha promovido que el guionista David E. Kelley desarrolle una nueva tanda de episodios, que contarán con Andrea Arnold como directora de los siete capítulos, recogiendo el testigo de Jean-Marc Vallée. Además, el gran fichaje de la temporada ha sido el de Meryl Streep, que con su llegada agitará aún más las vidas de los personajes de Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series