FormulaTV

COACH DE MERYL

'Big Little Lies': Alexander Skarsgard insinúa su regreso en la segunda temporada

El actor sueco bromeó con Jimmy Fallon acerca de su paso por el set de rodaje de la segunda temporada de la serie de HBO.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 12:55 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 12:56

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #766 de 3.442 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9
Esta noticia contiene spoilers

Alexander Skarsgard destaca por su amable carácter cada vez que protagoniza una aparición pública. Una característica que comparte con su personaje de 'Big Little Lies'. Sin embargo, Perry Wright tenía una faceta totalmente diferente en la intimidad, cuando se revelaba como un abusivo marido en las escenas compartidas con Nicole Kidman, y ese comportamiento tuvo un sangriento desenlace en su contra.

Alexander Skarsgard en 'Big Little Lies'

Alexander Skarsgard en 'Big Little Lies'

Al final de la primera temporada de la serie de HBO, la despedida de Perry parecía indudable, pero las declaraciones de Skarsgard en el programa de Jimmy Fallon llevan a sugerir un posible regreso: "Sí, estuve en el rodaje. Puede que estuviera actuando. Puede que fuera un mero apoyo moral. Puede que le hiciera café a las chicas. Puede que ayudara a Meryl Streep a actuar... No ayudar, sino darle pequeños consejos, ponerla a punto."

El actor sueco deja en el aire si aparecerá o no en flashbacks de la ficción dirigida por Andrea Arnold, aunque su presencia en el set de rodaje ha quedado ya más que confirmada. Como él mismo mencionaba, la gran novedad de esta temporada es la incorporación de una estrella de la magnitud de Meryl Streep. La actriz encarnará a la madre de Perry, que pondrá en jaque la estabilidad del hogar de Kidman tras el asesinato de su marido.

Engañado por un holograma

En la misma entrevista, Skarsgard relató una hilarante anécdota acerca de su deseo de colaborar con Streep: "Hace unos años hice una película y uno de los incentivos era trabajar con Meryl Streep. Era una escena con ella y estaba muy, muy emocionado. No dormí la noche anterior. Llegué al set y estaba en plan, 'Muy bien, ¿dónde está la señora Streep?"

Desgraciadamente, el género de la película acabó por traicionarle: "Y me dijeron, 'Oh no, está en Londres. Va a ser un holograma en esta escena porque es de ciencia ficción. Así que tienes que mirar a este espacio vacío, decir tus frases y alguien leerá el diálogo de Meryl.'" Aun así quedó satisfecho con el resultado, pero tendremos que esperar a 2019 para comprobar si finalmente ha compartido escena con Meryl Streep en la segunda temporada de 'Big Little Lies'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series