FormulaTV

A BAILAR

'Blindspotting' renueva por una segunda temporada en Starz

La continuación de la película homónima tendrá una nueva entrega en la cadena de pago.

'Blindspotting' renueva por una segunda temporada en Starz
Por Alejandro DelgadoPublicado: Viernes 15 Octubre 2021 13:21

Serie relacionada

Blindspotting

Blindspotting

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaCrimen

7,0

Popularidad: #2.286 de 3.442 Ranking Blindspotting

  • 8

  • 8

Starz está consiguiendo mantener su particular posición en plena guerra del streaming. Con el lanzamiento de StarzPlay, la cadena estadounidense ha logrado que sus series originales tengan un alcance más inmediato en un mayor número de territorios, y una de las ficciones que se han aprovechado de esa globalización ha sido 'Blindspotting', que ha logrado cumplir con las expectativas.

Daveed Diggs, Jasmine Cephas Jones y Rafael Casal en el set de 'Blindspotting'

Daveed Diggs, Jasmine Cephas Jones y Rafael Casal en el set de 'Blindspotting'

La serie creada por Daveed Diggs y Rafael Casal a partir de la película de 2018 que ellos mismos escribieron y protagonizaron ha sido renovada por una segunda temporada. La nueva entrega de 'Blindspotting' seguirá contando con Rafael Casal como showrunner, mientras que delante de las cámaras el foco se mantendrá en Jasmine Cephas Jones.

La actriz que saltó a la fama con la producción original de "Hamilton" en Broadway da vida en 'Blindspotting' a Ashley, un personaje que, a pesar de tener una presencia secundaria en la cinta, aquí da un paso al frente para mostrar la realidad de una mujer que tiene que mudarse junto a su hijo a la casa de su excéntrica suegra cuando su marido es puesto entre rejas.

Doble encargo

La renovación de 'Blindspotting' llega tan solo dos semanas después de que Starz procediera a encargar una segunda temporada de 'BMF', el nuevo drama producido por el rapero 50 Cent, que recibía la buena nueva tras su contundente estreno. Por su parte, el drama 'Heels', centrado en el mundo del wrestling, sigue esperando a que se dicte sentencia sobre su futuro tras haber finalizado su primera temporada el 10 de octubre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series