Notificaciones
Heels
Heels
Heels

Título: Heels

Año: 2021 - Act

Cadena: Starz, StarzPlay

País: Estados Unidos

Género: Drama, Deporte

Primera emisión: 15 Agosto 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Ranking popularidad: 1384 de 2563 puntuacion baja -103

Sinopsis

'Heels' es una producción de Lionsgate Television y Paramount Television para Starz, que la distribuye en el resto del mundo, incluyendo España, a través de StarzPlay. La serie toma como ambientación el mundo de la lucha libre independiente, fijándose especialmente en Jack y Ace Spade, dos hermanos que son rivales sobre el cuadrilátero, donde intentan estar a la altura del inalcanzable legado de su padre. Jack y Ace son algunos de los luchadores que aspiran a hacerse un nombre en una comunidad de Georgia, pero la competencia y sus vidas personales complicarán ese objetivo.

Cuando ambos se suben al ring, deben interpretar papeles reconocibles para el público. En una cara de la moneda está Ace, que se pone en la piel del típico héroe que despierta simpatías entre los asistentes, mientras que en el reverso se encuentra Jack, quien juega el arquetípico papel de némesis, ese enemigo al que resulta extremadamente sencillo odiar, prácticamente de manera irracional. No obstante, cuando la pelea acaba y tienen que volver a sus vidas, los simples roles amenazan con perseguirles.

Los hermanos Spade están interpretados por Stephen Amell y Alexander Ludwig, que dan vida a Jack y Ace tras haberse despedido de las series que les dieron la fama, 'Arrow' y 'Vikings', respectivamente. En esta nueva aventura cuentan con la compañía de Alison Luff, Mary McCormack, Kelli Berglund, Allen Maldonado, James Harrison y Chris Bauer, que completan el círculo más cercano de los protagonistas.

El creador de 'Heels' es Michael Waldron, cuyo ascenso en la industria se ha producido al mismo tiempo que esta serie luchaba por salir adelante. En febrero de 2017 se anunció que Starz estaba cerca de encargar el proyecto, aunque no fue hasta que Amell se incorporó en agosto de 2019 que se produjo el encargo definitivo. En ese plazo de tiempo, Waldron se había implicado en la cuarta temporada de 'Rick y Morty' y, más adelante, dio forma a 'Loki'. A pesar de figurar como creador, Waldron no es showrunner de 'Heels', ya que esa labor recae en Mike O'Malley ('Shameless'), mientras que el director principal es Peter Segal ('Angie Tribeca').

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos