Notificaciones

HUMOR EN PLENA FORMA

'Black-ish' y 'Los Goldberg' consiguen nuevos episodios para sus respectivas temporadas

Las novatas 'Single Parents' y 'The Kids Are Alright' también ganan un capítulo más tras su buen rendimiento.

Rubén Guijarro Lunes 17 Diciembre 2018 20:00

'Los Conner', 'The Rookie' y 'A Million Little Things' han sido tres de las ficciones afortunadas de ABC que han conseguido un encargo extra de episodios tras su rendimiento en parrilla. Sobre otras se anunció que la cadena había permitido la escritura de nuevos guiones pero faltaba conocer si finalmente se rodarían. Por fin sabemos lo que va a pasar con cuatro de sus series (todas ellas comedias), siendo dos novatas de la temporada 2018-19 y las otras dos ya conocidas por los espectadores.

'The Kids Are Alright' y 'Black-ish'

'The Kids Are Alright' y 'Black-ish'

Si seguimos el orden en parrilla, la primera sería 'The Kids Are Alright'. Esta familia irlandesa que vive en los años setenta de Estados Unidos y encabezada por Michael Cudlitz ('The Walking Dead') ya consiguió pasar de trece a veintidós capítulos hace unas semanas pero ahora suma uno más, cerrando su primera temporada con veintitrés. De momento mantiene una media por encima del punto de rating con 4,8 millones de espectadores, la segunda mejor serie de las estrenadas este curso tras 'Los Conner'.

Tras ella en la noche del martes se emite 'Black-ish' que está viviendo su quinta temporada y ha recibido un encargo de dos nuevos episodios, cerrándola con un total de veinticuatro. Esta cifra es la habitual en sus años anteriores que siempre se han compuesto por esa cantidad a excepción de su cuarto curso con veintitrés. Actualmente está en una situación complicada marcando sus datos históricos más bajos con una media de 3,7 millones de espectadores y con nueve décimas de rating.

Los miércoles también funcionan

Saltamos al miércoles para hablar de la encargada de abrir esta noche: 'Los Goldberg'. El sexto curso de esta comedia finalizará finalmente con 23 capítulos, uno más de lo previsto y de los que tuvo la anterior temporada. La apuesta de ABC por la ficción es lógica teniendo en cuenta que se sitúa por delante de 'The Good Doctor' en lo que llevamos de año, con 1,2 de rating y 5 millones de espectadores. Es la tercera comedia más vista de la cadena y la cuarta ficción si contamos dramas.

'Los Goldberg' y 'Single Parents'

'Los Goldberg' y 'Single Parents'

El mismo día se emite la última afortunada de esta decisión y que, como 'The Kid Are Alright' es nueva. Se trata de 'The Good Doctor' y aunque ya le concedieron más episodios semanas atrás, ha conseguido otro para acabar también con veintitrés. La serie mantiene unos datos similares a 'Black-ish' aunque se sitúa ligeramente por delante con 0,99 de rating y 3,7 millones de espectadores. Estas cuatro ficciones mantendrán su hueco en la parrilla de ABC en invierno sin verse afectadas por los cambios de programación ya anunciados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': El canal 24 horas seguirá activo tras la final por la gala navideña'OT 2018': El canal 24 horas seguirá activo tras la final por la gala navideña