Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

DE ENERO A JUNIO

ABC anuncia las fechas de estreno de 'Grand Hotel', 'Whiskey Cavalier' o el regreso de 'American Idol'

'A Million Little Things', una de las novatas del curso, sufre un cambio de ubicación en parrilla.

Rubén Guijarro Jueves 13 Diciembre 2018 19:44

'Dancing With the Stars' y su versión protagonizada por niños, 'Dancing with the Star: Juniors', ya han concluido sus respectivas temporadas. Ficciones como 'Los Conner' está cerca de finalizar y otras series se toman un descanso en los primeros meses del año antes de regresar con más capítulos. Por eso la cadena ABC ha decidido anunciar los recambios para gran parte de sus espacios a partir de enero, llegando a colocar alguno de sus proyectos directamente para el periodo veraniego.

'Grand Hotel', 'Whiskey Cavalier' y 'American Idol'

'Grand Hotel', 'Whiskey Cavalier' y 'American Idol'

Uno de los títulos más esperados era 'Grand Hotel', el remake estadounidense de la ficción de Antena 3 'Gran Hotel' que viene respaldado por Eva Longoria desde la producción. Por desgracia va a ser el último en llegar ya que ABC ha decidido estrenarlo el 17 de junio, en pleno verano donde el consumo televisivo suele ser menor. La adaptación ocupará el hecho que deja otro estreno, 'The Fix', que aterrizará el 18 de marzo a última hora del lunes cuando 'The Good Doctor' cierre su segunda temporada.

Otro de los proyectos más esperados es 'Whiskey Cavalier', primera ficción de Lauren Cohan tras su salida de 'The Walking Dead que va a ser estrenada el miércoles 27 de enero, sustituyendo al formato 'Match Game' que regresa a comienzos de enero. Esto implica que 'A Million Little Things', una de las nuevas series de ABC que ocupaba la última franja de este día, vea como pierde su sitio y se traslada al jueves. El bloque de Shonda Rhimes sufrirá serios cambios desde enero.

Desde el 17 de enero, esta noche quedará compuesta por 'Anatomía de Grey', 'A million Little things' y 'How to Get Away With Murder'. Una vez finalicen estas dos últimas sus temporadas, serán relevadas por los episodios restantes de 'Estación 19' y la vuelta de 'For the People' que están programados para el 7 de marzo. Importantes también los regresos de 'The Bachelor' desde el 7 de enero y de 'American Idol' para el domingo 3 de marzo.

Estrenos de ABC a partir de 2019

Lunes, 7 de enero

8 p.m.: 'The Bachelor' (Temporada 23)

Miércoles, 9 de enero

8:30 p.m.: 'Schooled' (Estreno)

10 p.m.: 'Match Game' (Temporada 4)

Jueves, 17 de enero

8 p.m.: 'Anatomía de Grey'

9 p.m.: 'A Million Little Things' (Nuevo horario)

10 p.m.: 'How to Get Away With Murder'

Martes, 5 de febrero

8 p.m.: 'American Housewife' (Nuevo horario)

Miércoles, 27 de febrero

10 p.m.: 'Whiskey Cavalier' (Estreno)

Domingo, 3 de marzo

8 p.m.: 'American Idol' (Temporada 17)

Jueves, 7 de marzo

9 p.m.: 'Estación 19' (Continuación T2)

10 p.m.: 'For the People' (Temporada 2)

Lunes, 18 de marzo

10 p.m.: 'The Fix' (Estreno)

Lunes, 17 de junio

10 p.m.: 'Grand Hotel' (Estreno)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Cuesta, a punto de ser "ejecutado" por dos traficantes de animales: "No sé cómo salimos vivos"Frank Cuesta, a punto de ser "ejecutado" por dos traficantes de animales: "No sé cómo salimos vivos"