FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

GRAN RENDIMIENTO

'Los Conner': ABC negocia una subida salarial con los protagonistas de la sitcom para una segunda temporada

El spin-off de 'Roseanne' es la comedia más vista de la cadena y la segunda ficción en el ranking general.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 14 Diciembre 2018 19:43 | Última actualización: Viernes 14 Diciembre 2018 19:43

Serie relacionada

Los Conner

Los Conner

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 93 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.016 de 3.448 Ranking Los Conner

  • 1

Los más de veinte años, veintiuno para ser exactos, que estuvo descansando 'Roseanne' le sirvieron para un prometedor retorno a ABC en marzo de 2018. La serie sorprendía a todos llegando a reunir a una media de 13,4 millones de espectadores en su décima temporada y poniendo en jaque a dos espacios que solían triunfar en la noche del martes, 'The Voice' y 'NCIS'. Una serie de tuits racistas de su protagonista Roseanne Barr hizo que la cadena desechase una nueva temporada tras haber renovado la comedia.

Parte del reparto de 'Los Conner'

Parte del reparto de 'Los Conner'

La noticia fue un mazazo para todo el equipo y su creador Matt Williams consiguió sacar adelante 'Los Conner', un spin-off que seguiría a su familia principal de las tramas habituales aunque sin la matriarca. Aunque no llega a los datos conseguidos por su predecesora, la nueva comedia de ABC destaca con buenos resultados a pesar de su caída según pasan los capítulos y no sorprendería una posible renovación para la temporada 2019-20. Y esto supondría beneficios para su elenco.

Los actores principales de la sitcom están intentando una mejora de contrato de cara a una hipotética segunda tanda que ascendería a trece capítulos en lugar de los once con los que cuenta en su curso de debut. Las conversaciones de esta negociación acaban de empezarían, según TV Line, y se centrarían en John Goodman, Laurie Metcalf, Lecy Gorason y Sara Gilbert, que también ejerce de productora. Aunque ni la cadena ABC ni los protagonistas implicados han hecho comentarios al respecto.

Y es que según han indicado desde Deadline, Gilbert, Metcalf y Good cobraron en el revival de 'Roseanne' alrededor de 250.000 dólares por episodio mientras que en 'Los Conner' ascendieron a 375.000 dólares e intenta que esto siga aumentando de cara al futuro si llegase a ser renovada. De momento la ficción ha emitido ocho de los once episodios que componen su primera temporada y ABC tiene previsto reservarse los tres restantes para su lanzamiento a partir de enero.

La comedia más vista de ABC

'Los Conner' comenzaron el 16 de octubre con un fantástico 2,3 de rating y 10,5 millones de espectadores, datos que han ido decayendo. En diciembre se despidió con nueve décimas menos y sin llegar a los siete millones de espectadores, resultados que siguen espléndidos para ABC en la noche del martes. De hecho es la comedia más seguida del canal con más de dos décimas de diferencia con 'Modern Family' y solamente 'Anatomía de Grey' tiene un mejor rating que ella si contamos los dramas y formatos de entretenimiento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series