Notificaciones

BLACK(EST) MIRROR

'Black Mirror' ficha a Anthony Mackie y a Yahya Abdul-Mateen II para la quinta temporada

Los actores de "Vengadores" y "Aquaman" se verán transportados a los mundos distópicos de Charlie Brooker en alguno de los capítulos de la antología.

Óscar Arenas Jueves 21 Marzo 2019 11:33

La expectación en torno a 'Black Mirror' ha provocado que su creador, Charlie Brooker, decida mantener el máximo secretismo en torno a su antología de ciencia ficción distópica. Por ejemplo, la película interactiva 'Bandersnatch' se anunció de forma oficial apenas días antes de su estreno el 28 de diciembre de 2018. Con estos antecedentes, es de esperar que no tengamos mucha información acerca de la quinta temporada, aunque poco a poco vamos conociendo algún detalle, por lo menos del reparto.

Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II, actores anunciados de la quinta temporada de 'Black Mirror'

Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II, actores anunciados de la quinta temporada de 'Black Mirror'

De momento, sabemos por informaciones de Deadline que Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II estarán en algún episodio de esta temporada. El hecho de que el anuncio de su participación se haya realizado de forma conjunta podría indicar que ambos estarán en el mismo episodio, aunque, como cada uno de los capítulos cuenta una historia independiente de las demás, no sería de extrañar que ni siquiera se cruzasen.

Mackie es conocido por interpretar el papel de Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que en televisión volverá a hacer del superhéroe en la próxima serie que Disney+ prepara junto a Sebastian Stan haciendo del Soldado de Invierno y no es ajeno a Netflix, ya que protagoniza la segunda temporada de 'Altered Carbon'. Por su parte, Yahya Abdul-Mateen II también ha saltado a la fama en el cine de superhéroes, ya que ha sido el villano Manta Negra en "Aquaman", y tendrá un papel protagonista en 'Watchmen' de HBO.

Top Secret

Estos dos actores se unen a Miley Cyrus, confirmada para algún episodio de esta quinta temporada, lo que conforma prácticamente todo lo que se conoce hasta el momento. Y eso que la producción ya ha arrancado, tal y como confirmaba el propio Charlie Brooker a Radio Times, afirmando que, de hecho, ya se había grabado prácticamente la totalidad de uno de los próximos episodios para cuando se estrenó 'Bandersnatch'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Maestros de la costura' confecciona un aceptable 11,7% en su segunda edición'Maestros de la costura' confecciona un aceptable 11,7% en su segunda edición