FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INSPIRADA EN LA SERIE

Las claves del tráiler de 'Black Mirror: Bandersnatch', la película de Netflix para este 28 de diciembre

Los rumores que oscila sobre la película son varios, como que durará 312 minutos o que el espectador podrá ir eligiendo cómo quiere que transcurra la película.

4.273

NetflixPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 14:22

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #181 de 3.454 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

A pesar de que los capítulos de la serie 'Black Mirror' podrían considerarse ya como películas, Netflix sorprende a los seguidores de la ficción con un estreno muy esperado: 'Black Mirror: Bandersnatch', una película independiente a la serie, que se estrenará el 28 de diciembre en Netflix.

El hilo conductor de la película es la historia de un joven programador que recibe un encargo que, en un primer momento, parece de lo más normal, adaptar una novela a un videojuego. El libro, escrito por un autor ficticio llamado Jerome F. Davis, sin embargo es un tanto inusual, ya que es el lector quien decide el final a través de sus propias decisiones, lo que se convertirá en todo un desafío para la mente del joven programador.

Durante el tráiler, también es posible ver una clara referencia a un episodio de 'Black Mirror' en un póster colgado en una pared, más concretamente al quinto episodio de la cuarta temporada, "Metalhead". Esto podría confirmar que el director de la película será David Slade, el mismo que dirigió dicho capítulo de la serie.

Respecto a los rumores que circulaban sobre si la película va a durar 312 minutos o sobre si el espectador va a poder ir eligiendo las decisiones importantes de la trama, como en los libros de "Elige tu propia aventura", el tráiler no confirma nada oficialmente. De esta manera, tendremos que esperar al 28 de diciembre para descubrir si disfrutaremos de hasta cinco horas de película o si viviremos una aventura propia y personalizada viendo 'Black Mirror: Bandersnatch'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series