FormulaTV

AÚN MÁS GRANDE

'Black Mirror' tendrá sexta temporada en Netflix

La antología de Charlie Brooker regresará con una tanda que promete ser aún más ambiciosa.

'Black Mirror' tendrá sexta temporada en Netflix©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 16 Mayo 2022 16:30

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #186 de 3.441 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

La quinta temporada de 'Black Mirror' se estrenó en junio de 2019 en Netflix, y desde entonces la ficción se ha mantenido en el limbo. Tanto tiempo después, cuando algún que otro fan ya podía haber perdido la fe, finalmente ha trascendido que el equipo de la serie ya está trabajando en la próxima entrega, que sería más grande y extensa que su predecesora.

Mackenzie Davis en 'Black Mirror'

Mackenzie Davis en 'Black Mirror'

Como adelanta Variety, la preproducción de la nueva temporada está en marcha. En estos momentos, se está completando el casting de los diferentes episodios, cuyas tramas, como suele ser habitual, son todo un misterio. Sin embargo, sí se ha señalado que la sexta entrega será más larga que la quinta, que tan solo constó de tres episodios, aunque no se ha concretado el número de capítulos.

Así pues, la serie creada por Charlie Brooker podría recuperar el ritmo de las dos primeras temporadas realizadas para Netflix, que contaron con seis episodios autoconclusivos cada una. En cuanto a las aspiraciones de 'Black Mirror' en esta etapa, se ha indicado que la sexta entrega tendrá "una escala aún más cinematográfica", lo cual elevaría el listón -ya de por sí alto- de valores de producción de cada capítulo.

En el alambre

La supervivencia de 'Black Mirror' fue puesta en duda cuando Brooker y su socia Annabel Jones dejaron la productora House of Tomorrow, subsidiaria de Endemol, en enero de 2020 para fundar Broke and Bones, que fue respaldada por Netflix. Su marcha les dejaba sin los derechos de 'Black Mirror', que permanecían bajo el portfolio de una Endemol que pasaría a estar comandada por Banijay Group, pero Netflix ha alcanzado un acuerdo para poder desarrollar más episodios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series