FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY PRONTO

Los creadores de 'Black Mirror' mandan 'A la mierda el 2020' con este teaser de Netflix

Netflix anuncia que este evento de comedia protagonizado por Lisa Kudrow, Hugh Grant y Samuel L. Jackson llegará "muy pronto".

3.926

NetflixPublicado: Martes 8 Diciembre 2020 17:02

Ni los creadores de 'Black Mirror' habrían sido capaces de imaginar todo lo que ha ocurrido en este fatídico 2020, pero ahora se han marcado el reto de repasar los eventos más destacados de los últimos doce meses con una emisión especial en Netflix y que llevará el nombre de 'A la mierda 2020'. La compañía que dirige Reed Hastings ha anunciado que se tratará de un "evento de comedia que cuenta la historia del espantoso año que fue, ¿y quizás aún lo es? 2020". El especial se plantea en tono de falso documental, pues recopila diversas imágenes de archivo mientras un grupo de actores va narrando la realidad que hemos vivido a lo largo del año.

Entre los actores que participan en el proyecto se encuentran estrellas de la talla de Hugh Grant, Lisa Kudrow y Samuel L. Jackson. Grant ha explicado que él dará vida a un historiador "bastante repugnante" ataviado con una peluca muy graciosa, pero no ha dado más detalles sobre qué podremos ver. Completan el reparto Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Joe Keery y Cristin Milioti. Netflix todavía no ha anunciado la fecha exacta de estreno, pero sí que promociona su llegada con este teaser y promete que será "muy pronto".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series