FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DEPORTISTA

Blanca Manchón ficha como concursante de 'Supervivientes 2024'

La windsurfista sevillana también participó en 'Traitors España', el reality de HBO.

Blanca Manchón ficha como concursante de 'Supervivientes 2024'©HBO
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 22 Febrero 2024 12:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Laura Madrueño ha dado la sorpresa durante una rueda de prensa hablando sobre 'Supervivientes 2024'. La presentadora ha confirmado de repente a Blanca Manchón como concursante del reality de aventura producido por primera vez por Cuarzo, ampliando así la lista de participantes oficial a cinco nombres que ya han comunicado desde el propio programa de Telecinco.

Laura Manchón es una deportista sevillana de windsurf que con tan solo 17 años ya participó en sus primeros Juegos Olímpicos, en Atenas 2004, y más tarde volvió a participar en Tokio 2020. Además, ha sido galardonada con el Premio Nacional del Deporte por su trabajo y sus éxitos en el deporte de vela, tanto en las clases Mistral y RS:X.

Blanca Manchón

Blanca Manchón

Además de su faceta profesional en la vela, Blanca Manchón ya ha participado en realities de televisión. Más concretamente, la deportista andaluza formó parte de la primera edición de 'Traitors España', donde consiguió llegar a la final, ocupando el tercer puesto del formato de HBO, y siendo la última persona con rol de 'traidora' que quedaba en el juego.

El resto de concursantes

La confirmación de Blanca Manchón amplía la lista de concursantes oficiales a cinco nombres. Manchón se suma a Javier Ungría, Arantxa del Sol, Arkano y Zayra Gutiérrez, los primeros participantes confirmados por Telecinco. "Estar en el mar, en la playa y bajo el sol es lo que hago habitualmente en mi deporte (...) Esto es un juego y no hay amigos", explicaba la sevillana en su vídeo de presentación, dejando claro que va a por todas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series