FormulaTV

SE SUMA AL REALITY

Javier Ungría, ex de Elena Tablada, ficha como concursante de 'Supervivientes 2024'

El empresario y Elena Tablada dejaron de estar juntos en 2022.

Javier Ungría, ex de Elena Tablada, ficha como concursante de 'Supervivientes 2024'©Gtres
Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Febrero 2024 17:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Cada día que pasa, se van conociendo más nombres del casting de 'Supervivientes 2024'. El reality de supervivencia, producido por primera vez por Cuarzo Producciones, ha confirmado por el momento solo a una persona, la presentadora y actriz Arantxa del Sol, pero FormulaTV ha conocido en exclusiva que Arkano también viajará a Honduras para concursar en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

A estos dos nombres se les suma el de Javier Ungría, el ex de Elena Tablada, según recoge El Mundo. El empresario, además de haber estado seis años junto a Tablada, también es conocido por ser sobrino de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria, primogénito del rey Simeón de Bulgaria.

Javier Ungría y Elena Tablada

Javier Ungría y Elena Tablada

Fue en 2016 cuando empezó su historia de amor con Elena Tablada, pero no fue hasta el 2018 cuando se casaron. En 2020 tuvieron una hija en común, Camila, y Javier Ungría se muestra siempre muy pendiente de ella en redes sociales. Sin embargo, su relación con la ex de David Bisbal ha llegado a judicializarse por la falta de acuerdo en la custodia y la manutención de la pequeña, sin llegar todavía a un acuerdo.

Otros nombres

La lista de fichajes de 'Supervivientes 2024' continúa creciendo con el nombre de Javier Ungría, pero hay otros concursantes que todavía no han sido confirmados por Telecinco, pero se les espera también en Cayos Cochinos. El primero de ellos es Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, y el segundo es Aurah Ruiz, que regresaría a Telecinco después de haber estado apartada de la televisión durante un tiempo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series