FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

RUMBO A CAYOS COCHINOS

Lista completa de concursantes de 'Supervivientes 2024'

Uno de los programas más longevos de Telecinco regresa a la televisión con la vuelta de Jorge Javier Vázquez a Mediaset tras 'Cuentos chinos'.

Lista completa de concursantes de 'Supervivientes 2024'©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 16 Febrero 2024 18:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes' volverá a Telecinco en 2024. El programa de Mediaset, uno de los más longevos de su parrilla, regresará a Honduras, lugar que acogerá a unos concursantes que tendrán el objetivo de llevarse la victoria y suceder así a Bosco Blach, ganador de la edición anterior. Los participantes deberán demostrar su capacidad de supervivencia a través de la falta de comida y las adversidades meteorológicas. Además, tendrán que convivir y superar distintas pruebas una vez salten del helicóptero.

Tras la cancelación de 'Sálvame' y el posterior fracaso de 'Cuentos chinos', Jorge Javier Vázquez volverá a las pantallas de Telecinco para presentar 'Supervivientes' por duodécima ocasión consecutiva. Su extensión en Cayos Cochinos volverá a ser Laura Madrueño, que ya sustituyó en 2023 a Lara Álvarez. Por su parte, Carlos Sobera se encargará de nuevo de 'Supervivientes: Tierra de nadie', y Sandra Barneda recogerá el testigo de Ion Aramendi y se pondrá al frente de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Todos ellos guiarán a los siguientes participantes en su paso por el concurso.

1 Arantxa del Sol

Arantxa del Sol

Arantxa del Sol

La modelo, elegida Miss Madrid en 1989, regresa a Telecinco, cadena en la que se dio a conocer durante la década de los 90. Su carrera en el mundo del entretenimiento comenzó en 1991, cuando fue una de las azafatas de 'El precio justo'. Después, fichó por Telecinco para presentar, junto a Andoni Ferreño, el dating show 'Vivan los novios'. Desde entonces, continuaría en la cadena para participar en 'Humor cinco estrellas', 'VIP Noche' o 'La batalla de las estrellas'. Arantxa del Sol también es actriz y ha actuado en películas como 'Aquí, el que no corre... vuela', y en series como 'Esencia de poder', 'El pasado es mañana' y 'Ángel o demonio', todas de Telecinco. En 2001, contrajo matrimonio con el torero Finito de Córdoba, con el que continúa casada, y han tenido dos hijos.

2 Arkano

Arkano

Arkano

Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano, es un rapero español de 29 años que ya en 2015 se convirtió en el ganador internacional de la Red Bull Batalla de Gallos gracias a su destreza al hacer freestyle. El joven alicantino se suma al plantel de concursantes de 'Supervivientes 2024', tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva. Esta no será la primera experiencia en televisión de Arkano ya que ha participado en 'Proyecto Arkano' en La 1 y ha sido concursante de 'MasterChef Celebrity' en su sexta edición.

3 Javier Ungría

Javier Ungría

Javier Ungría

El empresario Javier Ungría se suma al casting de 'Supervivientes 2024'. Dueño de un restaurante, Ungría saltó a la fama a raíz de su relación sentimental con Elena Tablada, con la que duró seis años, hasta 2022. Fue entonces cuando tomaron caminos diferentes, aunque hay algo que sigue uniéndolos: la hija que tuvieron en común en 2020. Por ese mismo motivo, Ungría y Tablada han judicializado su divorcio ya que no llegan a un entendimiento. Recalcar que Javier Ungría es también sobrino de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria, primogénito del rey Simeón de Bulgaria.

4 Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez no tiene demasiada experiencia en televisión por el momento. Es conocida, sobre todo, por ser la hija de José María Gutiérrez, Guti, exfutbolista del Real Madrid y del Beşiktaş, y de Arantxa de Benito, presentadora de programas como 'Ponte las pilas' y excolaboradora de 'Las mañanas de Cuatro' y 'Espejo público'. Gutiérrez dedica gran parte de su tiempo como influencer. En su cuenta de Instagram publica imágenes de la familia que ha formado junto a su pareja, Miki Mejías, con el que tuvo a su hijo Hugo en noviembre de 2022.

5 Blanca Manchón

Blanca Manchón

Blanca Manchón

La quinta concursante confirmada de 'Supervivientes' es la deportista Blanca Manchón. La sevillana, que se dedica al windsurf, participó con tan solo 17 años en sus primeros Juegos Olímpicos, llegando a ser campeona del mundo en dos ocasiones. Esta no va a ser su primera experiencia en realices de televisión, ya que Manchón participó en 'Traitors España', llegando a la final como una de las traidoras del formato de HBO y quedando en tercera posición.

6 Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo Jr., conocido por ser el hijo de la vedette Bárbara Rey y del domador Ángel Cristo, se suma al casting de 'Supervivientes 2024'. Tras un tiempo alejado de los medios de comunicación, viviendo en Estados Unidos y dedicándose a la producción de conciertos, Cristo concedió varias entrevistas en '¡De viernes!' en las que habló de su dura infancia y señaló a su madre. El empresario, hermano de Sofía Cristo, exconcursante del reality, continuará en Telecinco para viajar a Cayos Cochinos. Este será el primer concurso en el que participe.

7 Lorena Morlote

Lorena Morlote

Lorena Morlote

Confirmada por 'Socialité', Lorena Morlote se suma al casting de 'Supervivientes 2024' como séptima concursante oficial. Morlote es estilista y peluquera de los famosos, tanto nacionales (Makoke, Isa Pantoja) como internacionales (Shakira, Eva Longoria, Paris Hilton). Además, trabajó en 'Cámbiame', ayudando en los cambios de look de los participantes. Respecto a su faceta más rosa, Lorena Morlote ha dado entrevistas a 'Socialité' para defender a su amiga Makoke y Anita Matamoros de Kiko Matamoros.

8 Kike Calleja

Kike Calleja

Kike Calleja

Durante la tarde del 25 de febrero de 2024, Emma García ha cebado el abandono drástico de uno de sus colaboradores, anunciando así que Kike Calleja de Domingo es el octavo concursante confirmado de 'Supervivientes 2024'. El reportero y periodista fue uno de los grandes amores de Terelu Campos, convirtiéndose ahora en uno de sus apoyos más fieles. El comunicador se desenvuelve bien en platós de televisión ya que ha participado como colaborador en formatos como, 'Qué tiempo tan feliz', 'Secret Story', 'Viva la vida' o 'Vamos a ver'.

9 Carmen Borrego

Carmen Borrego

Carmen Borrego

Sandra Barneda y César Muñoz han sido los encargados de anunciar en 'Así es la vida' uno de los grandes fichajes de 'Supervivientes 2024': Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos se ha animado a participar en el reality de aventura producido por Cuarzo después de ser colaboradora del debate en anteriores ediciones. Esta sería la primera vez que vemos a Borrego como concursante de un programa de esta envergadura, ya que tan solo ha participado en 'Sálvame Okupa', donde fue la cuarta expulsada, o en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', concurso que ganó.

10 Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado volverá a participar en un reality de Telecinco meses después de su breve paso como "concursante infiltrado" en la octava edición de 'GH VIP'. Antes de convertirse en presentador de televisión, fue uno de los jugadores de waterpolo más importantes de España, llegando a conseguir una medalla de plata en los JJOO de Barcelona 1992, y una de oro en los JJOO de Atlanta 1996. Tras superar sus problemas con las drogas, se puso al frente de 'Hermano mayor' durante siete temporadas, programa en el que intentó llevar su ejemplo a jóvenes conflictivos. Posteriormente, condujo otros espacios como 'El campamento', 'En la caja' o 'La isla'.

11 Rocío Madrid

Rocío Madrid

Rocío Madrid

'TardeAR' fue el programa encargado de anunciar que Rocío Madrid es la undécima concursante confirmada de 'Supervivientes 2024'. En el espacio presentado por Ana Rosa Quintana, la presentadora malagueña se reencontró con el que fuera su compañero en 'Crónicas marcianas', Xavier Sardà. Precisamente, su paso como colaboradora del mítico programa de Telecinco desde 2001 hasta 2005 fue lo que la dio a conocer al gran público. Anteriormente, ya había hecho su debut como actriz en la serie 'Querido maestro', donde trabajó con Imanol Arias o Emma Suárez. Otros de sus papeles más destacados fueron en 'Fuera de control', 'Arrayán' o 'Amar en tiempos revueltos'. Como concursante, ha participado en 'Tu cara me suena' o 'Esta noche gano yo', entre otros.

12 Mario González

Mario González

Mario González

Durante la entrega de 'La isla de las tentaciones' del pasado miércoles 28 de febrero, Telecinco anunció a dos nuevos concursantes de 'Supervivientes 2024'. Se trata de la pareja formada por Mario González y Claudia Martínez, que viajarán juntos a Honduras aunque participarán de forma individual. Ambos fueron dos de los protagonistas de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', cuando acudieron al reality con sus respectivas parejas de por aquel entonces, Laura Casabela y Javi Redondo. González también participó en 'Solos/Solas' junto con, precisamente, el exnovio de su actual pareja.

13 Claudia Martínez

Claudia Martínez

Claudia Martínez

La pareja de Mario González, juntos desde el final de su edición de 'La isla de las tentaciones', participará en su tercer programa de Telecinco. Además de haber pasado por el reality presentado por Sandra Barneda, fue una de las pretendientas de Yera Fontes en 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2017. Después, cambió de rol para pasar a ser tronista del programa. Martínez, además, es influencer, y cuenta con más de 770.000 seguidores en su perfil de Instagram.

14 Miri Pérez-Cabrero

Miri Pérez-Cabrero

Miri Pérez-Cabrero

Telecinco vuelve a pescar en Televisión Española para 'Supervivientes'. Al igual que ocurrió en la edición de 2017 con José Luis Losa, ganador de la misma, Mediaset España ficha a una exaspirante de 'MasterChef' Miri Pérez-Cabrero. La joven participó en la quinta temporada del talent show de cocina, obteniendo la quinta posición del formato. Además, Pérez-Cabrero también es actriz y ha participado en series como 'Sagrada familia' y 'La Moderna'.

15 Rubén Torres

Rubén Torres

Rubén Torres

Rubén Torres también formará parte del casting de 'Superviventes 2024'. El bombero de Barcelona además es tatuador y cuenta con un local en Santa Coloma de Gramenet. Ganó popularidad tras su paso como soltero por el reality de Netflix 'Falso amor' en su primera temporada, un programa similar a 'La isla de las tentaciones' que usa la tecnología deepfake para intentar engañar a los participantes.

16 Aurah Ruiz

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz

La exnovia de Kiko Rivera y actual pareja de Jesé Rodríguez, exfutbolista de Real Madrid, Las Palmas o Real Betis, entre otros, viajará a Honduras para participar en la vigesimotercera edición de 'Supervivientes'. Aurah Ruiz, influencer que cuenta com más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram, volverá a Telecinco, donde ya concursó en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'GH VIP 6' y 'La casa fuerte'.

17 Gorka Ibarguren

Gorka Ibarguren

Gorka Ibarguren

Gorka Ibarguren también saltará del helicóptero en Honduras. El guipuzcoano es entrenador personal, y practica crossfit y surf. Tiene experiencia demostrada en supervivencia, ya que es conocido por ser uno de los finalistas de 'El conquistador', reality de RTVE donde los concursantes deben soportar condiciones extremas durante varias semanas en el Parque Natural de los Haitises, en República Dominicana. Es por ello que Ibarguren se postula como un perfil competitivo para 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series