FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RUMBO A HONDURAS

Kike Calleja, el reportero de Telecinco, ficha como concursante de 'Supervivientes 2024'

El colaborador de 'Vamos a ver' tendrá que convivir en la isla con el rapero Arkano y la modelo Arantxa del Sol, entre otros.

Kike Calleja, el reportero de Telecinco, ficha como concursante de 'Supervivientes 2024'©Gtres
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 20 Febrero 2024 18:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Cada vez queda menos para que Mediaset España dé el pistoletazo de salida a 'Supervivientes 2024' y, por ello, el grupo de comunicación ha comenzado a confirmar los primeros nombres de los famosos que saltarán desde el helicóptero y que intentarán soportar todas las adversidades que les depare su aventura en el formato que producirá Cuarzo Producciones.

A esta lista de concursantes confirmados se podría sumar un nuevo nombre, ya que, según ha adelantado El Confidencial Digital, Kike Calleja tendrá que hacer las maletas para poner rumbo a Honduras. A pesar de haber colaborado en un gran número de programas de la pequeña pantalla, su fichaje por 'Supervivientes 2024' supondría su primera participación en un reality show como concursante. Sin embargo, el reportero sí que ha trabajado en este tipo de formatos como colaborador, por ejemplo, en 'Secret Story: La casa de los secretos'.

Kike Calleja en 'Vamos a ver'

Kike Calleja en 'Vamos a ver'

Aunque ha estado en formatos como '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'Viva la vida', el periodista logró gran notoriedad gracias a su trabajo como reportero de 'Sálvame'. Además, Kike Calleja no solo realizaba conexiones desde la calle, sino que llegó a trabajar como colaborador en el plató del formato de la Fábrica de la Tele y en su edición del prime time 'Sálvame deluxe'. Tras el fin del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, dio el salto a las mañanas de Telecinco convirtiéndose en uno de los colaboradores de 'Vamos a ver'.

¿Con quién coincidirá en la isla?

En su lucha por hacerse con el premio de 'Supervivientes 2024', tendrá que enfrentarse a otros famosos con los que deberá que convivir. De hecho, Telecinco ya ha confirmado que la modelo Arantxa del Sol va a regresar a la cadena participando en el formato. Asimismo, Arkano, quien ya tiene varios realities a sus espaldas, tendrá que aguantar en la isla durante varios meses si quiere suceder el puesto de ganador de Bosco Blach. Por otro lado, Javier Ungría, expareja de Elena Tablada, también ha decidido sumergirse en este concurso extremo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series