FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EXCLUSIVA

Arkano, fichaje sorpresa de 'Supervivientes 2024': El rapero será concursante del reality de Telecinco

El rapero y freestyler, que participó en 'MasterChef Celebrity', cambia los fogones por las playas de Honduras.

Arkano, fichaje sorpresa de 'Supervivientes 2024': El rapero será concursante del reality de Telecinco©GTres/Envato
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 16 Febrero 2024 17:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

Mediaset España ya calienta motores para el próximo estreno de 'Supervivientes 2024', su gran apuesta de telerrealidad para la primavera en Telecinco. El icónico reality demostró en su última edición que continúa siendo uno de los formatos más exitosos del canal, con una media de 17,5% de share y 1.616.000 espectadores. Ahora, el grupo de comunicación intentará repetir o superar el resultado con una edición producida por Cuarzo (Banijay Iberia) tras ocho años bajo el paraguas de BulldogTV.

Arkano como asesor de 'La Voz Kids'

Arkano como asesor de 'La Voz Kids'

Aunque, como suele ocurrir, los datos de audiencia estarán condicionados por un casting de celebrities que logre atrapar a los espectadores con sus aventuras en Honduras. Tras anunciarse oficialmente el nombre de modelo, actriz y presentadora Arantxa del Sol, desde este portal os desvelamos otro de los famosos que viajará al Caribe. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Mediaset y Cuarzo fichan Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano, para convertirse en concursante de 'Supervivientes 2024'.

El rapero y freestyler está curtido en la pequeña pantalla, como presentador de 'Proyecto Arkano' y 'Ritmo urbano' en Radiotelevisión Española. Además, ha sido asesor en 'La Voz Kids' y ha participado como actor en 'El fin de la comedia'. Su fichaje por 'Supervivientes' no será el primer coqueteo del polifacético artista con los realities, ya que fue concursante de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.

El regreso a la televisión de Jorge Javier

El estreno de 'Supervivientes 2024' supondrá la reaparición televisiva de Jorge Javier Vázquez tras la cancelación de 'Cuentos chinos', que volverá a ponerse al frente de las galas. Mientras que Carlos Sobera repetirá con 'Supervivientes: Tierra de nadie' y Laura Madrueño será la presentadora desde Honduras. La novedad llegará con Sandra Barneda, que recoge el testigo de Ion Aramendi al frente de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series