FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RUMBO A LIVERPOOL

Blanca Paloma actuará como anfitriona en la PrePartyEs 2023 el 7 de abril

La actuación tendrá lugar el 7 de abril en Madrid y será retransmitida por RTVE Play.

Blanca Paloma actuará como anfitriona en la PrePartyEs 2023 el 7 de abril©RTVE
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 4 Marzo 2023 12:07

Blanca Paloma representará a España en el Festival de Eurovisión 2023 que tendrá lugar en Liverpool del 9 al 13 de mayo. Hasta entonces, la artista prepara todos los detalles para llevar a "Eaea" a lo más alto de la competición y conseguir, esta vez sí, el primer puesto. Ha visitado programas de televisión, alfombras rojas e, incluso, ha actuado delante de los Reyes de España en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) y ha visitado Portugal en el Festival da Cançao. Sin embargo, la ganadora del Benidorm Fest 2023 aún tiene una de las citas más importantes con sus fans previo a su marcha a Liverpool.

La PreParty española organizada por Eurovision-Spain contará con Blanca Paloma como anfitriona, en un evento celebrado en La Riviera de Madrid el 7 de abril. En ella, actuará la representante española junto con otros participantes del Benidorm Fest. Están confirmados Aritz Aren, E'Femme, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Siderland y Sofía Martín, además de Kaliopi, quien participo en Eurovisión por Macedonia en 2012 y 2016.

Blanca Paloma

Blanca Paloma

Además, el día 8 de abril pisarán el escenario de La Riviera delegaciones internacionales, entre las que están confirmadas Gustaph (Bélgica), Alika (Estonia), Joker Out (Eslovenia), La Zarra (Francia), Monika Linkyté (Lituania) y Sudden Lights (Letonia). Las dos galas serán retransmitidas por RTVE Play. La PreParty eurovisiva ha apostado por "Eres tú" como eslogan para su séptima edición que coincide con el 50º aniversario de la canción de Mocedades, quienes obtuvieron el segundo puesto en 1973.

"Eaea" tendrá videoclip

Como han confirmado, el equipo de Eurovisión de RTVE ya prepara el videoclip del éxito de Blanca Paloma. "Eaea" pondrá rumbo a Liverpool con un formato audiovisual muy esperado por los fans y del que ya han dejado alguna pista en redes sociales. Por el momento, no cuenta con fecha de estreno aunque, suponemos, será antes de la gran gala de Eurovisión 2023.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series