FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EUROVISIÓN DIARIES

¿Son fiables las reacciones de los eurofans internacionales a Blanca Paloma? Lo investigamos

Para descubrir si las opiniones sobre Blanca Paloma y "Eaea" están fundamentadas, miramos atrás y analizamos las opiniones a nuestras candidaturas anteriores.

20.236

Almudena M. Lizana / Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Martes 28 Febrero 2023 13:15

Programa relacionado

Desde que Blanca Paloma se hizo con el micrófono de bronce tras ganar el Benidorm Fest 2023, cientos de eurofans internacionales han grabado sus reacciones a "Eaea" y las han colgado en redes sociales. La mayoría de ellos han quedado encantados con el tema que representa a España en el Festival de Eurovisión 2023, señalando que es una de las mejores canciones de la pretemporada eurovisiva. Sin embargo, otros seguidores del festival no se fían del todo de estas opiniones, ya que algunos consideran que no corresponden con la realidad ya que intentan siempre dulcificar las críticas, diciendo cosas buenas de todos los países.

Sin embargo, para comprobar si podemos fiarnos o no del sentimiento general que ha generado la actuación de Blanca Paloma en el sector eurofán, hemos analizado a lo 'Equipo de investigación' cómo fueron las reacciones de los seguidores del certamen en nuestras candidaturas de 2017, 2018, 2019, 2021 y 2022. ¿Nos doraron también la píldora con las canciones que ha llevado España en los últimos cinco años? Repasamos algunos de los vídeos sobre Manel Navarro, Alfred García y Amaia Romero, Miki Núñez, Blas Cantó y Chanel Terrero, advirtiendo cómo hay comentarios más críticos en las canciones como "Do it for your lover", "Tu canción" o "Voy a quedarme" y muchas gratas sorpresas con "SloMo", que terminó tercera en el Festival de Eurovisión 2022.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series