FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MANDATO REAL

Blanca Paloma canta "Eaea" a los Reyes tras la petición de Letizia: "¡Qué locura! ¿Qué acaba de pasar?"

La representante de Eurovisión coincidió con ellos en la inauguración de la Feria ARCO.

Blanca Paloma canta "Eaea" a los Reyes tras la petición de Letizia: "¡Qué locura! ¿Qué acaba de pasar?"©Gtres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 18:54

Blanca Paloma se encuentra inmersa en su carrera de promoción para el Festival de Eurovisión 2023 después de que se hiciera con el primer premio en la segunda edición del Benidorm Fest. Entre las citas de la Delegación española se encontraba la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO), que inauguraba su 42ª edición en el espacio IFEMA de Madrid.

RTVE contaba con un stand dedicado especialmente a 'Informe semanal', uno de los programas más emblemáticos de la Corporación y que cumple 50 años. Allí estaba Blanca Paloma que, junto a parque del equipo del ente, ha recibido a los Reyes de España, quienes habían asistido a la inauguración. No solo la representante española ha saludado a Felipe y Letizia, sino que ha sido la propia Reina quien le ha pedido que cantara la canción con la que defenderá a su país en Liverpool.

Blanca Paloma actúa ante los Reyes de España

Blanca Paloma actúa ante los Reyes de España

Dicho y hecho, la de Elche no ha dudado en aceptar la petición y ha interpretado una versión acústica de "Eaea", que ha sido retransmitida en 'Hablando claro'. Junto a la cantante y escuchando el tema al mismo tiempo que los Reyes, se encontraban otros rostros de RTVE como Elena Sánchez Caballero, presidenta interina;María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación; Verónica Ollé, directora del Gabinete de Presidencia, e Ignacio Elguero, director de Educación y Diversidad Cultural e Internacional.

La emoción de Blanca Paloma tras su actuación

Una vez concluida esta pequeña actuación de "Eaea", Blanca Paloma ha hablado para el Canal 24 horas desde la Feria ARCO. "¡Qué locura! ¿Qué acaba de pasar? Estoy en shock", expresaba la artista. "Mi madre siempre me decía: 'hija, allá donde vayas, pásatelo bien. Que tú estés preparada hasta para comer en la mesa del rey'. No he estado en la mesa, pero he podido cantarle. Ha sido una experiencia que me llevo para toda la vida". Además, según ha contado, ha podido pasar un rato conversando con ellos sobre el folclore flamenco, las Tanxugueiras y Salvador Sobral.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series