MUCHA PROMOCIÓN

Blanca Paloma y su gira previa a Eurovisión 2023: MBFW, Festival da Canção y más

La representante de España en Eurovisión 2023 tiene muchas citas previas al gran evento en Liverpool.

Gtres

Por Almudena M. Lizana El 17 de Febrero 2023 | 17:35

Desde que Blanca Paloma consiguió ganar el Benidorm Fest 2023 con su "Eaea", la promoción de la cantante ilicitana y el tema que va a llevar a Liverpool ha sido de lo más intensa. La artista visitó 'El hormiguero' y también acudió a los Premios Goya 2023 como parte de su gira previa al festival, consiguiendo así más visibilidad.

Estas dos paradas son solo dos eventos más a los que Blanca Paloma va a acudir en su gira promocional previa a Eurovisión 2023. El 16 de febrero de 2023, Blanca Paloma también estuvo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid junto a María Eizaguirre, posando también en el photocall previo al desfile de Jorge Vázquez.

Blanca Paloma en 'El hormiguero'

Sin embargo, la MBFW no va a ser lo último que la artista hará esta semana, ya que Blanca Paloma realizará un concierto de entrada libre hasta completar aforo el sábado 18 de febrero a las 20:00h en el Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo, en Puente de Vallecas, Madrid. "Con todas las canciones de mi repertorio", aseguraba ella misma al anunciar el show.

En Portugal

Respecto a sus paradas fuera de España antes de viajar a Reino Unido para luchar por el micrófono de cristal, RTVE anunció el 15 de febrero de 2023 que Blanca Paloma irá también como invitada al Festival da Canção, la preselección portuguesa para Eurovisión 2023. Allí, al igual que hizo Chanel Terrero en 2022 con "SloMo", la cantante interpretará "Eaea" en directo como forma de promoción, siendo la primera salida de Blanca Paloma. ¿Cuál será el próximo paso de la ilicitana en su gira?