FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SU APUESTA

Blas Cantó y su admiración por Barbara Pravi: "No lo necesita, pero tiene que ganar Eurovisión 2021"

El representante de España ha protagonizado una entrevista con Nikkie de Jager, donde ha hablado abiertamente sobre quién debe ganar el certamen.

Blas Cantó y su admiración por Barbara Pravi: "No lo necesita, pero tiene que ganar Eurovisión 2021"©Eurovisión
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 22 Mayo 2021 15:10

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

Blas Cantó está trabajando muy duro para darlo todo en el escenario del Ahoy Róterdam a la hora de representar a España en el Festival de Eurovisión 2021. Dentro de tanta preparación, la promoción y las entrevistas son aspectos muy importantes a los que todo representante de Eurovisión debe hacer frente y el cantante murciano está desempeñando muy bien estas labores. En una de sus últimas entrevistas, Blas Cantó ha charlado tranquilamente con Nikkie de Jager, más conocida como Nikkie Tutorials.

Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2021

Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2021

"El segundo ensayo ha sido genial, he acabado casi llorando porque es una canción muy profunda", decía Blas Cantó. "La canción va sobre mi abuela, que murió por el coronavirus. Es difícil porque a veces pienso que no me va a ver en la televisión, pero luego pienso que me verá desde otro lado", narraba el cantante, explicando el trasfondo de su tema "Voy a quedarme".

"Adoro a Barbara. Me encanta ella, me encanta su canción y me encanta la música francesa. Se merece tener esta carrera y, sinceramente, no necesita ganar Eurovisión, pero tiene que ganar", confesaba Blas Cantó, mostrando su plena admiración a su compañera Barbara Pravi, representante de Francia en el certamen eurovisivo. El joven también recordaba cómo el año pasado sus 12 puntos iban para The Mamas, las representantes de Suecia en Eurovisión 2020.

¿Por qué la Luna?

Nikkie de Jager ha querido indagar un poco más en la puesta en escena de "Voy a quedarme" de Blas Cantó y no ha dudado en preguntarle el significado de una luna enorme. "Hay una parte de la canción donde digo 'He bajado el cielo para descubrir qué se esconde en tu mirada solo a unos centímetros de mí'", contestó Cantó. "Es como que ella está ahí arriba y yo me preparo para coger la luna y lo que haga falta para traerla de vuelta", añadía el murciano, muy emocionado.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series