FormulaTV

CONTUNDENTE

Blas Cantó responde a los ataques de la televisión noruega y enfatiza en su "esfuerzo por seguir vivo"

El representante español lanza un mensaje más que preocupante.

Blas Cantó responde a los ataques de la televisión noruega y enfatiza en su "esfuerzo por seguir vivo"©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 19 Mayo 2021 10:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

Las alarmas del eurodrama saltaron en España a consecuencia de unos desafortunados comentarios en 'Adresse Rotterdam', un formato de la televisión noruega donde comentan las candidaturas que se presentan al Festival de Eurovisión 2021. Las opiniones de los colaboradores terminaron en comentarios más que desafortunados sobre la canción y la persona a la que va dedicada la canción. Días después de que se produjesen, Blas Cantó ha respondido con un preocupante mensaje.

Blas Cantó

Blas Cantó

Los presentes en 'Adresse Rotterdam' pasaron de hablar de la canción y lo "lineal" que les parece, a sentenciar con declaraciones tales como: "Perdió a su abuela por culpa del Covid. Tal vez sea ella la que venga", e incluso comentar que era algo como un "sketch". Blas se ha armado de valor para responder, pero muchos se han alarmado por sus palabras: "No puedo reconstruir mi alma viendo cosas como esta", comenzó afirmando.

A continuación, sus declaraciones hacían saltar todas las alarmas, a la par que levantaba mensajes de apoyo en las redes sociales: "Nadie sabe por lo que estoy pasando ni el esfuerzo que hago incluso para seguir vivo". Asimismo, quiso remarcar que no culpa a las personas que pronunciaron esos duros mensajes, suponiendo que ellos "están perfectamente". Su comentario finaliza con un: "Todo mi amor siempre".

¿Pedirán perdón?

Muchos usuarios se han lanzado a pedir explicaciones y condenar rotundamente todo lo que se dijo en 'Adresse Rotterdam', cerrando filas en tornoa Blas Cantó. El revuelo que se ha formado bien merece excusas por parte de la cadena, según opinan muchas personas. ¿Pedirá Televisión Española (TVE) responsabilidades o, al menos, una disculpa? ¿Se pronunciará la NRK?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series