FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA PIÑA

La dura respuesta de Blas Cantó ante las críticas eurovisivas: "Somos especiales"

El representante de España en Eurovisión 2021 ha hecho un llamamiento a los españoles que no defienden las candidaturas del país.

La dura respuesta de Blas Cantó ante las críticas eurovisivas: "Somos especiales"©Eurovisión
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 19 Mayo 2021 00:42

Los desafortunados comentarios de la presentadora de televisión noruega Else Kåss Furuseth sobre Blas Cantó no han sido los únicos a los que el representante español ha tenido que hacer frente. Y es que desde que se ha ido conociendo cómo era la propuesta que iba a defender en el Festival de Eurovisión 2021, Cantó ha recibido bastantes críticas que se alejaban del carácter constructivo, convirtiéndose en juicios más bien tóxicos.

Blas Cantó en Eurovisión 2021

Blas Cantó en Eurovisión 2021

Blas Cantó ha hablado abiertamente sobre este tipo de críticas eurovisivas en 'La hora de La 1'. "Que nuestro país aprenda a querer y a defender a muerte lo que llevamos es lo más importante", empezaba diciendo el representante de España desde Róterdam. "Tenemos que pensar que somos una piña para lo bueno, para lo malo, para lo mejor y para lo peor", añadía el cantante murciano.

"Yo veo a los otros países defendiéndose a capa y espada, y no les importa nada más que su país", explicaba Blas Cantó, haciendo un llamamiento a todos los españoles para que apoyen mucho más las candidaturas que enviamos al concurso musical, en lugar de criticarlas. "En España, somos especiales, históricamente lo somos", apostillaba el joven de forma contundente.

Manel Navarro, a favor

Antes de la intervención de Blas Cantó en la tertulia matutina de La 1, Cristina Fernández habló también con Manel Navarro sobre su paso por Eurovisión en el año 2017. "No reniego absolutamente de nada. Siempre digo que ha sido una experiencia más que maravillosa", explicaba el joven catalán que interpretó "Do It For Your Lover". De esta forma, Navarro se alejaba del testimonio de Barei, quien afirmaba que tuvo muchas limitaciones a la hora de planear su actuación en Eurovisión en 2016.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series