FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VIAJE A ÁMSTERDAM

Eurovisión 2020: Blas Cantó pasará una "noche en el museo" en la postal de España

El representante español ha viajado a Ámsterdam para grabar la postal que precederá a su actuación en la final del festival, que se celebrará el próximo 16 de mayo.

Por Rubén Guadalajara MarcuelloPublicado: Sábado 7 Marzo 2020 10:45 | Última actualización: Sábado 7 Marzo 2020 21:13

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #137 de 2.062

  • 1

Blas Cantó, quien representará a España en Eurovisión 2020, ha viajado en la primera semana de marzo a Ámsterdam para grabar la postal que se emitirá antes de su actuación en la final del festival, el próximo 16 de mayo. Se trata de un vídeo de 40 segundos en el que el artista aparece realizando una actividad local junto a otros miembros de una comunidad neerlandesa.

De acuerdo con el lema de la 65ª edición del certamen musical europeo, "Open up", las postales de este año integrarán a los 41 candidatos dentro de la cultura y tradiciones de diferentes comunidades del país anfitrión. Por tanto, los casi 200 millones de personas en todo el mundo que ven cada año el festival podrán conocer los lugares más singulares de Países Bajos, uno de los Estados con mayor diversidad.

Blas Cantó y Martijn Nieman, director de las postales de Eurovisión 2020

Blas Cantó y Martijn Nieman, director de las postales de Eurovisión 2020

Aunque el vídeo de Blas, como el del resto de los candidatos, no podrá verse hasta el día de la final, ya se conocen algunos datos sobre la localización en la que se ha grabado, que ha sido escogida entre más de 1.500 propuestas. Finalmente, el cantante español se ha trasladado a un museo cercano a la capital, donde pasará una noche repleta de misterio y sorpresas, lo cual recuerda a la saga de películas "Noche en el museo", protagonizada por Ben Stiller.

"Estoy muy contento porque, además, es mi primera vez en Países Bajos. Es un equipo maravilloso, te hace sentir especial y el museo es sorprendente. Estoy deseando que todo el mundo lo vea", ha afirmado el artista tras su primera visita en el país. "Me sorprende la gente. Es como estar en casa, podría vivir aquí. Creo que voy a estar muy a gusto cuando vengamos en mayo", ha añadido entusiasmado.

"Blas tiene unos ojos espectaculares"

Martijn Nieman, conocido director de 'La Voz Holanda', es el encargado de dirigir todas las postales de Eurovisión 2020. Ha avanzado que todos los vídeos comenzarán con un plano de los ojos de los candidatos, siguiendo el lema "Open up", y ha alabado la excelente puesta en cámara del representante español: "Blas lo ha hecho muy bien, es muy fotogénico. Provoca inmediatamente una gran impresión porque tiene unos ojos espectaculares. La grabación ha ido genial y él ha hecho todo lo que le hemos pedido".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series