FormulaTV

EN VIVO Y EN DIRECTO

Los concursantes de 'OT 2020' comentan la actuación de Blas Cantó y él responde: "No fue playback"

Algunos alumnos pusieron en duda que hubiese cantado en directo al recordar su increíble interpretación de "Universo".

Por Eva María SalasPublicado: Martes 11 Febrero 2020 13:18 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 13:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

El representante de España en Eurovisión 2020, Blas Cantó, estuvo presente en la Gala 4 de 'OT 2020' para presentar "Universo", el tema con el que participará en el certamen el próximo 16 de mayo. Durante su actuación, el que fuera aspirante a 'Eurojunior' en 2004 realizó un trabajo tan impecable que los alumnos de la academia llegaron a pensar que podía ser playback, algo que Cantó ha desmentido.

Los concursantes de OT 2020' recordaron la actuación de Blas Cantó

Los concursantes de OT 2020' recordaron la actuación de Blas Cantó

Era la primera vez que cantaba su canción en riguroso directo y el murciano ha admitido que cometió algunos fallos debido a los nervios: "Estaba histérico". Sin embargo, Cantó conquistó al público, incluidos a los concursantes de 'OT 2020': "A mí me encantó", admitía Hugo durante el debate con sus compañeros en el comedor.

El exmiembro de Auryn vive uno de sus mejores momentos profesionales. Sorprendió con sus interpretaciones en 'Tu cara me suena' y no solo fue el ganador de su edición, sino que es considerado como uno de los mejores imitadores que ha pasado por el programa. Ahora tendrá la oportunidad de defender a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2020, que tendrá lugar el fin de semana del 12 al 16 de Mayo en Rotterdam (Países Bajos).

Asesor en 'La Voz Kids'

Más allá de Eurovisión, Blas Cantó ya tiene otros retos por delante. Será asesor de Vanesa Martín en la próxima edición de 'La Voz Kids', donde intentará ayudar a la andaluza durante las batallas que realizarán los jóvenes participantes del concurso. Junto a ellos estarán Rozalén, Aitana Ocaña y Beret, quienes completan el cuarteto de asesores en la segunda edición para Antena 3.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series