FormulaTV

DE URGENCIA

Bob Odenkirk, hospitalizado tras desmayarse en el rodaje de 'Better Call Saul'

El actor de 58 años fue ingresado en el hospital durante una de las jornadas de grabación de la serie de AMC.

Bob Odenkirk, hospitalizado tras desmayarse en el rodaje de 'Better Call Saul'
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 28 Julio 2021 11:32

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #107 de 3.442 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

Bob Odenkirk ha sido ingresado de urgencia tras perder el conocimiento en el set de rodaje de 'Better Call Saul'. El intérprete se encontraba grabando la sexta y última temporada del spin-off de 'Breaking Bad', en el que se muestra la auténtica naturaleza de Saul Goodman, cuando se desmayó entre los miembros del equipo técnico, que se apresuraron para llamar a una ambulancia para tratarle cuanto antes.

Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'

El incidente ha tenido lugar durante la jornada del grabación del martes 27 de julio, como adelanta TMZ. El actor se encontraba junto al resto de sus compañeros en Nuevo México, el hogar principal de la producción de AMC, y en estos momentos sigue en el hospital. Por ahora, se desconoce en qué estado se encuentra ni cómo afectará este ingreso al devenir del rodaje.

Previamente, la ficción se vio obligada a retrasar el arranque de la producción de la sexta temporada debido al estallido de la pandemia de coronavirus. Durante la etapa de confinamiento, los guionistas se mantuvieron en contacto a través de videollamadas, pero el rodaje no pudo arrancar hasta la pasada primavera. Por lo tanto, el estreno, que estaba previsto para 2021, se tuvo que desplazar a comienzos de 2022.

Final a la vista

La sexta entrega de 'Better Call Saul' supondrá el final del recorrido de esta suerte de precuela, que también ha ejercido de secuela para Saul Goodman. Así pues, la tanda final tendrá que resolver tanto lo sucedido con el círculo del abogado antes de 'Breaking Bad' como su futuro tras el final de la serie original, el cual ha sido vislumbrado paulatinamente al comienzo de cada temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series