Notificaciones

2.043

'Better Call Saul' vive el regreso de Hank en el tráiler de la quinta temporada

Bob Odenkirk vuelve a estar rodeado de un amplio plantel de criminales en 'Better Call Saul', que regresa a Movistar+ el 24 de febrero con su quinta temporada.

AMC 30 de enero 2020

El abogado menos escrupuloso de la televisión vuelve a poner a prueba su integridad moral en la quinta temporada de 'Better Call Saul', en la que Jimmy McGill estará aún más cerca de mutar por completo en el Saul Goodman que conocimos años antes en 'Breaking Bad'. Y como ha sido tradición en la precuela desde sus inicios, esta nueva tanda de episodios volverá a contar con cameos de la ficción original.

La más destacada de esas apariciones, que ya fue confirmada por Peter Gould durante el tour de prensa de la Television Critics Association, se deja ver en el primer tráiler completo de la penúltima temporada. Nos referimos a Hank Schrader, el cuñado de Walter White, que desempeña su labor de agente de la DEA estampando sus credenciales sobre un cristal. El personaje encarnado por Dean Norris aparecerá en dos episodios durante el arranque de la inminente entrega, acompañado por el fiel Steven Gomez, que será interpretado una vez más por Steven Michael Quezada.

Los nuevos episodios mantendrán en su elenco protagonista a Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks y Giancarlo Esposito, a los que veremos de nuevo dentro y fuera de los juzgados a partir del 24 de febrero en Movistar+.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos