FormulaTV

SLIPPIN' JIMMY

'Better Call Saul' tendrá un spin-off animado

AMC está desarrollando una ficción animada ambientada en el universo de 'Breaking Bad'.

'Better Call Saul' tendrá un spin-off animado
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 21 Marzo 2021 17:14

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #106 de 3.453 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

A nuestro abogado televisivo favorito, Saul Goodman, le espera un año agitado. A lo largo de las cinco temporadas de 'Better Call Saul' hemos podido conocer en profundidad al que fuera el representante legal de Walt y Jesse en 'Breaking Bad', pero, desgraciadamente, ese viaje llegará a su fin con la sexta entrega. No obstante, el inevitable vacío que nos dejará ese cierre se tratará de llenar con otros proyectos complementarios, a los que se acaba de sumar una apuesta animada.

Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'

A la espera de conocer una fecha de estreno para la temporada final, que previsiblemente no llegará hasta el año que viene, AMC ha anunciado que tiene otros dos proyectos en marcha relacionados con la franquicia de Vince Gilligan. El primero de ellos es una nueva temporada de 'Employee Training', el breve formato que se ha alzado con el Emmy en dos ocasiones y que hasta ahora ha contado con Gus Fring, Kim Wexler y Mike Ehrmantraut como protagonistas.

El segundo es un spin-off animado titulado 'Slippin' Jimmy', como el mote que le pusieron al personaje de Bob Odenkirk cuando se dedicaba a estafar a la gente antes de decantarse por la abogacía. Por el momento, se desconoce cuándo veremos esta ramificación inédita, aunque teniendo en cuenta que formará parte del catálogo digital de AMC, no cabe esperar un grado de ambición equiparable al de las dos series principales, sino un estilo más experimental.

El regreso más esperado

Aunque todas las miradas estén puestas en un posible retorno de Aaron Paul y Bryan Cranston, la vuelta más llamativa de cara a la sexta temporada de 'Better Call Saul' no es otra que la del propio Gilligan, que, tras dejar la sala de guionistas a cargo del cocreador Peter Gould, ha vuelto a ser partícipe del proceso creativo para que este cierre esté a la altura de las expectativas... que no son pocas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series