FormulaTV

UNA VISIÓN AMPLIADA

Bob Pop desvela sus planes sobre una posible segunda temporada de 'Maricón perdido'

El escritor visitó 'Culturas 2', donde recordó el éxito de la serie y habló de sus planes para su continuación.

Bob Pop desvela sus planes sobre una posible segunda temporada de 'Maricón perdido'©TNT España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 16 Abril 2024 04:56

Serie relacionada

Maricón perdido

Maricón perdido

2021

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaDrama

5,6

Popularidad: #1.077 de 3.448 Ranking Maricón perdido

  • 51

  • 43

El programa del lunes 15 de abril de 'Culturas 2', a cargo de Tània Sarrias en La 2, recibió en plató a Bob Pop, en plena promoción de su nueva obra teatral. Una ocasión que la presentadora no desaprovechó para recordar el éxito de 'Maricón perdido', tras lo cual quiso saber si el escritor estaba trabajando en alguna otra ficción televisiva.

"¿Podemos pensar que estás escribiendo alguna otra serie para el futuro?", indagó Sarrias. "Podemos pensar que sí estoy escribiendo alguna otra serie para el futuro. Y podemos pensar que ojalá alguna plataforma, la industria, tenga a bien pagármela", respondió el invitado, entre risas.

Bob Pop habla del posible futuro de 'Maricón perdido' en 'Culturas 2'

Bob Pop habla del posible futuro de 'Maricón perdido' en 'Culturas 2'

La presentadora indagó un poco más al pedir "si podemos saber un poco más de esa serie", momento en el que Bob Pop confesó su intención de desarrollar una ficción que "se llamaría 'Maricones perdidos'", la cual "pasaría de esa particularidad del yo, de mi propia historia, en esa primera temporada, a una historia común, coral, generacional e incluso de imaginación".

¿Una dimensión paralela?

El invitado incluso se animó a compartir "algo que me interesa mucho" al respecto: "Hay una teoría de un matemático, que vive en una silla de ruedas, es tetrapléjico, y él plantea algo que me parece hermosísimo, que es la posibilidad del doble cuántico discapacitado". "La idea que tenemos las personas de que, al tiempo que nosotros vivimos nuestra discapacidad, hay otro 'yo', en otra dimensión paralela, viviendo como una persona capacitada", explicó Bob Pop, asunto del que, aseguró, "habló también en 'Maricones perdidos', de esa dualidad".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series