FormulaTV

21-D

Una reportera de 'Espejo público', boicoteada en una conexión en directo desde Cataluña: "Eres una embustera"

Blanca Basiano informaba sobre la última hora del 21-D, cuando se ha visto increpada por los presentes al grito de "prensa española manipuladora".

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 13:43 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 13:43

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Ambiente caldeado en Barcelona, hasta donde se han trasladado las cámaras de 'Espejo público' para informar sobre la última hora del 21-D. La reportera Blanca Basiano acudía a los alrededores de la Llotja de Mar y el Parlament, donde se han reunido Pedro Sánchez y Quim Torra, presidente del Gobierno y Generalitat, apostando por el diálogo.

Reportera de 'Espejo público' durante una conexión en directo

Reportera de 'Espejo público' durante una conexión en directo

Allí se ha encontrado con que la policía había puesto en marcha unas extremas medidas de seguridad para hacer frente a los del CDR, que con sus gritos han increpado la conexión en directo de la periodista. La conexión transcurría con normalidad, hasta que Basiano informaba de una última hora que le llegaba. "Habría un detenido por llevar material para realizar cócteles molotov", expresaba esta, que comenzaba a ser rodeada por los presentes al grito de "prensa española manipuladora".

A la conexión empezaban a incorporarse gritos y banderas a modo de denuncia, una situación que la reportera catalogó de complicada para realizar su trabajo. "Eres una embustera, estás diciendo mentiras", espetaba uno de los presentes acercándose a la periodista. "Somos pacíficos", gritaba otro sentenciando las palabras de su compañero.

Momentos de tensión

Los manifestantes han tratado de sortear las medidas de seguridad de la policía como queja, una manifestación que se ha iniciado en Via Laietana y se ha ido extendiendo al resto de la ciudad, llegando a las zonas más transitadas de Barcelona, como es la Rambla. Momentos de tensión a los que han tenido que hacer frente los medios de comunicación como el caso de 'Espejo público'.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series