Notificaciones

EMOTIVO ENCUENTRO

La emotiva casualidad que une a Bárbara Lennie con Damián Mollá ('El hormiguero')

Hasta que la actriz no visitó 'El Hormiguero' no se conocían pero desde hace dos años están unidos por una bonita historia.

Manuel Pecino Miércoles 3 Octubre 2018 12:58

El mundo es un pañuelo y la hipótesis de los seis grados de separación intenta demostrarlo: todas las personas del mundo están conectadas entre sí por hasta 5 personas intermediarias. Algo menos es lo que separa a Bárbara Lennie de Damián Mollá, conocido por dar vida a Barrancas en 'El hormiguero'.

Damián Mollá y Barbara Lennie en 'El Hormiguero'

Damián Mollá y Barbara Lennie en 'El Hormiguero'

El pasado 26 de septiembre, la actriz acudió al programa de Pablo Motos a presentar, junto a Antonio de la Torre, su nueva película," El Reino". Fue cuando Damián aprovechó para hacerse una foto con Lennie y contar la bonita historia que les une desde hace unos años, aunque hasta ahora no se conocieran en persona.

El humorista explicaba en Instagram que el padre de la actriz, que es médico, le salvó la vida a su padre hace dos años y que desde entonces, ambos se habían hecho amigos. El objetivo de la foto era mandársela a sus respectivos padres, que habían quedado esa noche para ver juntos el programa. "La vida te da estos regalos. ¡Viva la vida!", escribía Mollá.

La visita a 'El Hormiguero'

Los protagonistas de 'El Reino' pasaron por 'El Hormiguero' para charlar con Pablo Motos sobre el rodaje y sobre su trama principal, la corrupción política. Acertaron de lleno en el concurso que las hormigas les tenían preparado, "Delincuente o guionista", donde tenían que reconocer a los guionistas del programa y ayudaron a repartir el premio que cada semana entrega Motos a un espectador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neox prolonga su dominio en las temáticas con su sobremesa de 'Los Simpson' (5,5%)Neox prolonga su dominio en las temáticas con su sobremesa de 'Los Simpson' (5,5%)