FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO VIENE A DIVERTIRSE

Pablo Motos acaba con el ojo morado tras recibir un fuerte puñetazo: "A veces te pegan una hostia"

El presentador asusta al publicar una fotografía en sus redes sociales con el ojo totalmente morado y aclara los motivos del puñetazo.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 13:40 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 13:59

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Pablo Motos, el presentador de 'El Hormiguero 3.0', ha sorprendido a todos sus seguidores con una escalofriante imagen en su Instagram. El conductor mostraba su rostro con el ojo izquierdo notablemente hinchado y morado tras recibir un fuerte puñetazo. Él mismo se ha encargado de explicar los motivos de esta impactante fotografía.

Antes y después de Pablo Motos tras el puñetazo

Antes y después de Pablo Motos tras el puñetazo

Los hechos no se produjeron durante su programa, sino que el presentador de Antena 3 se lesionó durante un entrenamiento de boxeo, deporte al que ha confesado ser muy aficionado: "Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida", comenzaba diciendo él junto a la fotografía.

Motos recibió un fuerte puñetazo mientras se encontraba en uno de sus habituales entrenamientos: "A veces te pegan una hostia jeje", aclaraba él con un tono de broma. A pesar de tener programa en directo pocas horas después, el equipo de maquillaje de 'El Hormiguero' logró que no se notase nada durante su emisión: "Esta noche lo maquillan y no se nota", decía Pablo Motos.

Su anterior lesión en el programa

No es la primera vez que Pablo Motos sufre una lesión en su tiempo libre y en plena emisión de su programa. El valenciano arrancaba la décima temporada de su programa con el brazo en cabestrillo tras sufrir un grave accidente de barco: "Se me enganchó el brazo a la escalera y me estalló", comentaba durante la rueda de prensa. El conductor tuvo que presentar el programa con el brazo inmóvil durante varias semanas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series