FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

BATIENDO RÉCORDS

'¡Boom!': Los Lobos celebran su programa 400 el lunes 4 de febrero

Los ya más que míticos concursantes del programa de Juanra Bonet se disfrazarán de conocidos personajes que han cumplido cuatrocientos años de historia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 19:01 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 19:02

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #154 de 2.093

  • 5

Más de un año y medio después de que Los Lobos comenzaran a participar en '¡Boom!', el equipo de veteranos concursantes sigue batiendo récords ya que está a punto de alcanzar la cifra de 400 programas. Un número al que llegarán el lunes 4 de febrero, motivo más que suficiente por el que el grupo, junto a Juanra Bonet, lo celebre por todo lo alto en el concurso de Antena 3.

Los Lobos en la celebración de su programa 400 en '¡Boom!'

Los Lobos en la celebración de su programa 400 en '¡Boom!'

"¡Se acerca la gran celebración de Los Lobos! Nuestro imbatible equipo cumplirá muy pronto 400 programas en '¡Boom!'", anunciaba el concurso a través de su cuenta oficial de Twitter. Al ser una ocasión tan especial, el espacio ha decidido hacer un programa homenaje a personajes que han cumplido 400 años de historia, de los cuales irán disfrazados Los Lobos.

En el caso de Erundino, el castellano-manchego se disfrazará del archiconocido personaje de Cervantes Don Quijote de Macha. Su compañero Valentín, por su parte, se caracterizará como el famoso mosquetero D'artagnan y Alberto será el poeta Cyrano de Bergerac. Mientras, Manuel se vestirá para la ocasión como Hamlet, el conocido personaje de Shakespeare.

Un programa de récords

Hasta el momento, '¡Boom!' ostenta el título del programa de televisión español que ha entregado el mayor premio: 2,3 millones de euros. Una cifra que se llevaron los Rockcampers en 2016, cuatro amigos de Valladolid y Soria que lucharon por el premio a lo largo de más de cuatro meses. En el caso de que ganasen Los Lobos, el premio sería mucho mayor, ya que el grupo persigue el ansiado premio desde hace casi dos años. El próximo lunes 4 de febrero, el bote será de 3.605.000 euros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series