FormulaTV

¡CUIDADO!

Juanra Bonet evita un accidente en el plató de '¡Boom!': "¡Que le va a dar la grúa en la cabeza!"

El presentador advirtió a una señora a la que pudo la emoción y aplaudía de pie en una zona de difícil visión en plató.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 19 Enero 2019 10:57 | Última actualización: Sábado 19 Enero 2019 10:57

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #98 de 2.076

  • 5

El público es una pieza fundamental en un programa o concurso televisivo. Además de aportar vitalidad y dinamismo al formato, sirve como estimulante para los concursantes y recuerda que se trata de un espectáculo. Por eso hay que cuidarlo. Tanto es así que Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!', hasta les salva la vida. Este tuvo que advertir a una señora del público que se sentara porque la grúa que transporta la cámara podría llevársela por delante.

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'

"¡Siéntese, que le va a dar la grúa en la cabeza!", gritaba el presentador a la señora, que aplaudía en pie al inicio del programa. "Se levanta la señora en una zona que es poco visible en el plató, que pasa la grúa...", explicaba Bonet a los espectadores que, desde casa, no se hubieran dado cuenta del momento, para acto seguido continuar con el programa y, como es tradición, presentar a Los Lobos.

Juanra, el público te quiere

Aunque todo quedó en una advertencia, lo más seguro es que sirviera a la señora para guardarse un poco la emoción la próxima vez y aplaudir sentada. Así lo hizo el público del lunes que, ante la simpatía que despertaron los Quintismikis, rivales de Los Lobos, comenzaron a aplaudir todo aquello que decían, entrando en una especia de bucle. La situación se volvió tan cómica que hasta el propio Juanra Bonet se arrancaba a aplausos con cada frase de los concursantes.

Junto a Arturo Valls, Manel Fuentes y Jorge Fernández, Juanra Bonet es una de las figuras más destacadas de los concursos de Atresmedia. Un grupo al que recientemente se ha incorporado Eva González como presentadora de 'La Voz'. El de '¡Boom!' acompañará a esta misma en la misión de co-presentar la edición infantil del formato internacional que ha aterrizado en Antena 3 con gran fuerza.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series