FormulaTV

SE CONFIESA

Valentín, integrante de Los Lobos en '¡Boom!', confiesa que sufrió cáncer: "Estoy muy controlado"

Esta vez, el equipo de Los Lobos se enfrentó a un grupo de jóvenes médicos apodados Cero Negativo.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 10 Enero 2019 13:39 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 13:51

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #98 de 2.076

  • 5

Si hay un grupo en '¡Boom!' que parece invencible, esos son Los Lobos, que como cada tarde en Antena 3 se enfrentaron a otro equipo. Entre cada fase del concurso, el presentador, Juanra Bonet, conoce un poco más la vida de los participantes. Y aunque el equipo de Los Lobos lleva casi un año en televisión, aún nos sorprenden con algunos episodios sorprendentes de sus vidas fuera del programa.

El equipo de Los Lobos en '¡Boom!'

El equipo de Los Lobos en '¡Boom!'

En el programa del miércoles 9 de enero el famoso grupo se enfrentó a un equipo de cuatro médicos que venían desde Granada, apodado Cero Negativo. En la segunda ronda junto a Los Lobos, Juanra Bonet quiso bromear y de paso conocer si alguno del equipo era cero negativo de grupo sanguíneo. Valentín sorprendió a todos con su respuesta.

¿Sois cero negativo alguno de vosotros?, preguntó. "Yo soy cero toda porque no sé ni cual soy, soy bastante positivo pero el grupo sanguíneo no lo sé", dijo Valentín riendo. Pero para sorpresa de los seguidores del programa, Valentín confesó que había padecido cáncer: "Mira que me han operado veces y encima estoy muy controlado por el episodio del cáncer y cada poco me hacen análisis de sangre. Pero nunca me lo han dicho y yo nunca he preguntado. No tengo ni idea". "Soy bastante positivo pero el grupo sanguíneo no lo sé", dijo para restarle importancia a lo que había contado.

Otra semana más

Aunque el programa estuvo muy reñido, una vez más el equipo de Los Lobos logró vencer a su rival. Valentín y Alberto se quedaron solos ante el peligro en la prueba final, pero esta vez no fueron tan ágiles y al responder las preguntas que habían dejado sin contestar... la bomba estalló. Los Lobos seguirán buscando el gran bote.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series