FormulaTV

HOMENAJE A SÍ MISMO

Boris Izaguirre se baja los pantalones en 'La Resistencia' en recuerdo de 'Crónicas marcianas'

El presentador ha acudido al programa de David Broncano para comentar el concierto de Ojete Calor en Madrid.

Boris Izaguirre se baja los pantalones en 'La Resistencia' en recuerdo de 'Crónicas marcianas'©Movistar+
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 15 Noviembre 2022 17:30

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Han pasado muchos años desde la promesa que Boris Izaguirre se hizo al terminar 'Crónicas marcianas'. El escritor se juró a sí mismo que nunca volvería a bajarse los pantalones en televisión; sin embargo, lo ha vuelo a hacer en 'La resistencia' mientras comentaba el concierto de Ojete Calor en el WiZink Center de Madrid.

Boris Izaguirre en 'La Resistencia'

Boris Izaguirre en 'La Resistencia'

El presentador de 'Lazos de sangre' se encontraba narrando que la cómica Yolanda Ramos fue una de las invitadas al show y se sacó los pechos ante las 12.000 personas que había. "Fue un momento que me recordó a cuando yo me bajaba los pantalones en 'Crónicas marcianas'", aseguraba.

Sin embargo, el aspirante de 'MasterChef Celebrity' expresó que ya no lo podía hacer porque se encontraba en otra etapa de su vida y se prometió en su día que no lo repetiría. Sin embargo, unos pocos vítores del público insistiendo en que lo hiciera bastaron para que el venezolano se desabrochara el cinturón y bajara sus pantalones hasta los tobillos.

La reacción de Broncano

El presentador del espacio de El Terrat bromeó con el invitado aludiendo al poco impedimento que interpuso: "No te has resistido mucho, no has tardado mucho en bajártelos". Por su parte, el conductor de 'Prodigios' aseguró que era un "chico muy fácil" de convencer y que hace lo que sea por su público.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series