FormulaTV

HABLA SIN TAPUJOS

Boris Izaquirre, sobre Malú: "Cuando la conocí fue muy rara, nunca tuvimos una conversación"

El presentador y escritor cree que aún es pronto para comparar a Malú con Carla Bruni como Primera Dama con respecto a su "relación" con Albert Rivera.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 12:15 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 12:16

La presentación de la XXII edición Festival de Málaga, celebrada este martes 5 de marzo en El Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha contado con un sin fin de caras conocidas en sus invitados, entre las que se encuentra Boris Izaguirre. El presentador de televisión y escritor venezolano asistió en calidad de acompañante de Maribel Yébenes (especialista en belleza) y allí concedió una entrevista a La Otra Crónica en la que habló de supuesta la relación entre Malú y Albert Rivera o la muerte de Martí Galindo, su compañero en 'Crónicas marcianas', entre otros temas.

Boris Izaguirre en el plató de 'El Hormiguero'

Boris Izaguirre en el plató de 'El Hormiguero'

Sobre el romance entre Albert Rivera y Malú, Izaguirre confesó que "no conoce mucho a Malú" a pesar de su íntima relación con Gonzalo Miró. La razón de ser de este hecho viene de que "cuando la conocimos como novia de Gonzalo (...) tampoco estaba muy interesada en conocer a sus amigos (...) Entonces, no pudimos tener ningún tipo de sensación ni de opinión de ella", reconoció el presentador. Aunque Boris cree que adelantan acontecimientos quienes la comparan con Carla Bruni, no puede dejar de reconocer que "es una gran cantante y una gran músico". Paralelamente, en declaraciones a Diez Minutos, el presentador quiso reafirmarse en lo mismo: "Cuando estaba con Gonzalo Miró fue tan rara, nunca la pudimos saludar bien, nunca tuvimos una conversación, aunque es verdad que yo no vivía aquí (...) estaba entre Miami y España, pero quizás es una de esas novias que solo le interesa su novio".

Otro de los temas que salieron a colación durante la presentación del Festival de Málaga fue el fallecimiento reciente de Martí Galindo. "Nació inmortal y, como puse en Instagram, creo que está de viaje a Marte, que es su planeta. Era un gran hombre. Los años que conviví con él en Crónicas fueron maravillosos. (...) Hicimos una gran amistad", confesaba su excompañero. Izaguirre también ha sorprendido declarando que "no va a haber funeral porque él no quería", a pesar de lo cual, "todos sus familiares y amigos del teatro están muy organizados".

Su experiencia en 'Prodigios'

Boris Izaguirre forma parte de 'Prodigios', el nuevo programa de TVE que mostrará cómo la música clásica y otras disciplinas artísticas y culturales se encuentran entre las pasiones de los más pequeños de la casa, y asegura estar "muy satisfecho con el resultado" de la experiencia. Boris confiesa que sus descubrimientos en esta etapa televisiva han sido Ainhoa Arteta (soprano española que también forma parte del jurado) y el hecho de comprobar que con disciplinas que en principio no son para el "gran público", se puede hacer un programa de televisión. "Vas a oír Beethoven pero también vas a ver bailar Despacito", adelanta el juez.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series