FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A UN PASO DE LA FINAL

¡Sí, MasterChef!: ¿Quién debe ganar 'MasterChef Celebrity 3'? ¿Fue inadecuada la rabieta de Boris Izaguirre?

Analizamos en el 3x10 de 'MasterChef Celebrity' la rabieta de Boris Izaguirre y la capitanía de Antonia Dell'Atte. ¿Son justos los finalistas de la edición?

4.622

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 17:31

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.093

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity 3' se encuentra muy cerca de llegar a su final. Tras varias semanas de esfuerzo y evolución entre fogones, tan solo cuatro de los participantes han conseguido llegar a la gran final de la edición. De este modo, Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte y Paz Vega se juegan su plaza en el duelo final y ser la sucesora o sucesor de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto.

Antes de conocer qué ocurre en la final, la semifinal del talent show nos ha traído momentos protagonizados por todos los concursantes, pero en especial por Boris Izaguirre. Precisamente, el expulsado del décimo programa ha tenido una rabieta durante la prueba de eliminación, puesto que el peso no le funcionaba, mostrando una actitud de bloqueo y enfado y encontrándose muy cerca de abandonar en su duelo con Mario Vaquerizo.

Antonia Dell'Atte ha sido otra de las protagonistas, ya que al ser la mejor en la primera prueba ha conseguido la capitanía en la de exteriores. Sin embargo, su capitanía no ha sido muy provechosa, en parte por el escenario de estrés en el que se veían sometidos al tener que cocinar en un tren en marcha. Por otro lado, los concursantes han recibido a sus familiares en la primera prueba, quienes han ejercido de comensales y han elegido qué plato era el mejor de todos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series