Notificaciones
ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel

DICEN POR AHÍ

'Sálvame' vuelve a poner en juicio el mal carácter de Malú: "Cambia de cara cuando la cámara le enfoca"

Desde el programa han contactado con varios trabajadores que han tratado con ella asegurando el mal carácter de la cantante.

Lola Serrano Martes 5 Marzo 2019 12:36

Malú está siendo el foco de atención en 'Sálvame' desde hace unos semanas. Su supuesta relación con el dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha servido de pretexto para sacar el mal carácter de la cantante. El equipo del programa se puso en contacto con algunos trabajadores anónimos de distintos programas por los que Malú ha estado actuando y la calificaron como poco amable con los demás.

 Malú

Malú

Las hipótesis que apuntan que Malú y Albert Rivera están juntos continúan alzándose en 'Sálvame'. Tanta expectación ha generado esta relación que no solo se ha hablado de la pareja sino que también ha salido a la luz el fuerte carácter de la cantante. Para dar más veracidad a la altanería de Malú el equipo del programa se puso en contacto con varios trabajadores: "Es la típica artista que cambia de cara cuando la cámara le está enfocando. Su intervención fue bastante recordada, sobre todo por la poca empatía que manifestaba al negarse a dar una sorpresa en el programa", declaraba un testigo que prefirió no revelar su identidad.

Otro compañero de Canal Sur afirmaba que es una persona bastante mercenaria: "Empezó a gritar a los técnicos de sonido diciéndoles que no escuchaba el retorno de su voz, con unas malas formas absolutas". También desde el equipo de 'La Voz' se manifestó un antiguo compañero de producción: "El trato era escaso, se le veía poco. Alejandro Sanz estaba super accesible con todo el mundo y Malú era una diva. Yo la recuerdo pasar como si fuera Beyoncé. Lo primero que te decían los compañeros al llegar allí era que tuvieras cuidado con ella. Había un miedo generalizado a Malú", relataba.

Rafa Mora y Terelu Campos apoyan a Malú

Pero Rafa Mora y Terelu Campos quisieron defender a la cantante justificando que es una persona muy "exigente consigo misma" y por eso "exige mucho a los demás". Algo que según los colaboradores no sienta nada bien a muchos. Además, Terelu Campos defendía que a ella le ocurría algo muy parecido con la gente y que comprendía totalmente la actitud de la artista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aurora Guerra, creadora de 'El secreto de Puente Viejo' y 'Acacias 38', ficha por Alea MediaAurora Guerra, creadora de 'El secreto de Puente Viejo' y 'Acacias 38', ficha por Alea Media