FormulaTV

PARA OCULTAR OTRA RELACIÓN

La relación entre Malú y Albert Rivera podría ser una "tapadera", según María Patiño en 'Sálvame'

Continúan las especulaciones en torno a la unión del político y la artista y en esta ocasión llegan directamente de "círculos periodísticos vinculados al ámbito político".

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 10:55 | Última actualización: Sábado 2 Marzo 2019 10:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Las alarmas acerca de una posible relación entre Malú y Albert Rivera saltaban el pasado 20 de febrero cuando salía a la luz un reportaje publicado en la revista Semana donde se desvelaba que la cantante y el político habían pasado la noche del Día de San Valentín juntos en casa de Rivera. Hasta la fecha, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido estas informaciones, lo que no hace sino acrecentar las teorías al respecto. Lo que pocos esperaban es que María Patiño iba a lanzar este viernes 1 de marzo un bombazo en 'Sálvame' y es que, según ella, en "círculos periodísticos vinculados a la política" se habla que todo podría ser una gran mentira.

Maria Patiño da un bombazo sobre la relación entre Malú y Albert Rivera en 'Sálvame'

Maria Patiño da un bombazo sobre la relación entre Malú y Albert Rivera en 'Sálvame'

"Hay una información en determinados círculos periodísticos en las que se plantea que detrás de esta relación se está tapando a una relación que afecta a uno de los dos (...) No voy a decir si afecta a Albert Rivera o a Malú", soltaba el bombazo la periodista. Con esta información, Patiño quiso dar a entender que "todo podría ser una tapadera" para ocultar una relación de amor verdadera entre uno de los dos protagonistas y una tercera persona.

Respecto a la naturaleza del reportaje que sacó a la luz esta supuesta relación a raíz de una información que Lydia Lozano recibió el día 9 de febrero, María Patiño ha confirmado que el fotógrafo en cuestión es un periodista "de toda la vida de la profesión" y en las imágenes que captó "no había interés" más allá de la propia exclusiva. Esto ha llevado a pensar a los colaboradores que la de Lydia podría haber sido una filtración interesada por alguna de las dos partes implicadas.

Las sospechas de Gema López

Gema López, al igual que muchos otros colaboradores, se suma a la teoría de Patiño, que no entiende que ninguno de los protagonistas implicados en este "escándalo" no haya confirmado ni desmentido la relación. Según Gema, esto podría responder directamente a un interés político. "Yo la sensación que tengo es que, en el fondo, cuando tú no desmientes es porque te conviene que esta noticia se propague. Es preferible que la gente se entretenga con el corazón (...) en un momento de campaña", expresaba la colaboradora en el plató de Mediaset.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series