FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÚSICA Y DANZA

Boris Izaguirre y Paula Prendes presentarán 'Prodigios', el nuevo talent de TVE sobre danza y música clásica

Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado formarán parte del jurado que decidirá el destino de los distintos talents.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 15 Enero 2019 16:42 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 16:56

Programa relacionado

Prodigios

Prodigios

Prodigios

2019 - Act

España

Talent

7,3

Popularidad: #427 de 1.963

  • 8

  • 5

Tras el éxito de 'MasterChef' y 'Maestros de la costura', la productora Shine Iberia vuelve a la carga con un nuevo formato talent show y, de nuevo, de la mano de TVE. Su nueva apuesta es 'Prodigios', un concurso en el que se pone la danza y la música clásica como base del talent y en el que menores de hasta 17 años tendrán que demostrar que son todos unos jóvenes prodigios.

'Prodiges', versión francesa de 'Prodigios', el nuevo formato de TVE

'Prodiges', versión francesa de 'Prodigios', el nuevo formato de TVE

El programa es una adaptación de la versión francesa del formato, país en el que ha cosechado grandes datos de audiencia. Shine Iberia lo recupera para la cadena pública, que pone a Boris Izaguirre como presentador, aportando un toque de humor ante la seriedad del talento de los jóvenes. Paula Prendes será la copresentadora, con la función de entrevistar a los niños tras bambalinas y acompañarles antes y después de cada actuación, según ha desvelado el periodista Borja Terán en 'Julia en la Onda'.

Para valorar a los mismos se contará con la experiencia de la soprano Ainhoa Arteta, el bailarín y coreógrafo Nacho Duato y el director de orquesta Andrés Salado, que ejercerán como miembros del jurado. Tres profesionales de las distintas disciplinas que juzgarán las actuaciones de los jóvenes, decidiendo así el futuro de cada uno de ellos en el programa.

Apuesta por la cultura

'Prodigios' trata de acercar la música y la danza clásica a la audiencia joven y no tan joven, del mismo modo que se logró acercar la costura con 'Maestros de la costura' o la cocina con 'MasterChef'. La unión TVE y Shine Iberia ha demostrado saber funcionar con este tipo de formatos y pretende seguir haciéndolo manteniendo el input de la cultura, una de las grandes bases en las que se fundamenta la cadena pública.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series