FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡HAY SANGRE!

Bosco se amputa parte de un dedo en 'Supervivientes': "Está buscando el trozo de carne"

El superviviente se ha cortado un trozo de dedo mientras fabricaba un utensilio en Playa Royal.

Bosco se amputa parte de un dedo en 'Supervivientes': "Está buscando el trozo de carne"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 22 Marzo 2023 11:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' es uno de los realities más extremos de Telecinco y las condiciones que atraviesan los concursantes son puramente de supervivencia. Son frecuentes las visitas del equipo médico para atender a los supervivientes por problemas digestivos, caídas o heridas que impiden su desarrollo en el programa. En esta ocasión ha sido Bosco Blach quien ha necesitado de la atención sanitaria para solucionar un aparatoso accidente que ha provocado él mismo con un machete. El sobrino de Pocholo intentaba hacerse una lanza o instrumento con el que poder desarrollar de forma más ágil su paso por Honduras.

Mientras lo intentaba, un mal movimiento con el machete que utilizaba ha provocado que el superviviente se corte bruscamente el dedo, llegando a perder el trozo cortado entre la arena de Playa Royal. Rápidamente ha sido atendido por el equipo, al tiempo que sus compañeros, visiblemente preocupados, han estado buscando la otra parte del dedo para que se la puedan coser. "Está intentando buscar el trozo de carne para que le cosan", apuntaba Raquel Arias. La magnitud de lo ocurrido ha impresionado al resto de concursantes y algunos de ellos, como Gema Aldón, se han negado a buscar el dedo cortado: "¿Cómo voy a buscar eso, chiquillo? ¡Si está vivo!". Otros mantienen que lo sucedido ha sido culpa del propio Bosco por estar "haciendo el tonto", como mantenía Arias.

Raquel Arias y Bosco Blach en 'Supervivientes 2023'

Raquel Arias y Bosco Blach en 'Supervivientes 2023'

"Si a mí me enseña eso me da algo, ¿eh? Tenía el dedo aquí metido y todos los labios con sangre", explicaba a sus compañeros Jonan Wiergo sobre cómo vio al joven superviviente. "Esta es la maldición de la Playa Royal [...] desde que he venido no he pasado un día bueno aquí", apuntaba Sergio Garrido mientras seguía buscando por la arena. Finalmente, tras ser atendido, Bosco Blach ha regresado a la playa con el dedo vendado y ha explicado cómo han ocurrido los hechos: "Me he puesto nervioso, se ha enredado muchísimo más y al cortarlo con el machete, ¡clack! Y he dicho 'Me he cortado el dedo tío, qué pereza'".

Utiliza el humor como paliativo

"He visto una parte del dedo que no me gustaba y he decidido cortarla", bromeaba el concursante en sus declaraciones a cámara. El joven le ha restado importancia a lo sucedido y, con una actitud positiva y entre risas, ha cantado "Don't Worry, Be Happy"con Raquel Arias. Tras esto, y como si nada hubiera sucedido, Bosco Blach pedía que le dieran "el anzuelo más grande" para continuar su aventura y ayudar en las tareas comunes con una actitud arrolladora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series