FormulaTV

UNA PENA

'Supervivientes 2023': Artùr Dainese, segundo eliminado al perder contra Gema Aldón y Sergio Garrido

El ucraniano quedó apartado de sus compañeros por tan solo 500 votos de diferencia con respecto a su compañero Sergio Garrido.

'Supervivientes 2023': Artùr Dainese, segundo eliminado al perder contra Gema Aldón y Sergio Garrido©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 17 Marzo 2023 03:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' celebró su tercera gala semanal la noche del jueves 16 de marzo, con el futuro de Gema Aldón, Sergio Garrido y Artùr Dainese en manos de la audiencia. Una incógnita que se resolvió en la primera media hora de programa, ante el inminente formación de dos nuevos grupos, y que puso fin al concurso de Dainese junto a sus compañeros, al ser el segundo eliminado.

Dainese confesó sentirse "un poco" en desventaja con respecto a sus compañeros, dado que no era tan conocido para la audiencia, por lo que Jorge Javier Vázquez recordó que, en otros casos, "eso no ha sido ningún impedimento para que lleguen a puestos muy importantes en los realities en los que han participado". Todavía es pronto. Si lo podemos alargar un poquito más, no me importa, yo me quedo muy orgulloso y muy contento", declaraba Garrido, ante la posibilidad de ser el eliminado de la noche.

Gema, Artùr y Sergio en la gala 3 de 'Supervivientes 2023'

Gema, Artùr y Sergio en la gala 3 de 'Supervivientes 2023'

Por su parte, Aldón declaró encontrarse "un poco mejor, la verdad es que he estado esta semana un poquito bastante rayada, pero la decisión está tomada y que sea lo que el karma quiera". "Si tengo que quedarme, lo daré todo como he estado desde el principio y, si no, para mi casa con mi niña y mi novio, que los amo", añadía la concursante, minutos antes de conocer que era la primera salvada de la noche, con un 65,02% de los votos a su favor, tal y como había mostrado el programa poco antes.

Un duelo muy reñido

Mientras, el duelo entre aquellos que apoyaban a Garrido y los que hacían lo mismo con Dainese fue de lo más reñido, puesto que, como desvelaron los porcentajes a ciegas, marcaron un 17,58% y un 17,36%. "La decisión ha estado muy ajustada, tanto, que únicamente hay 500 votos de diferencia. Son muy pocos votos, porque ha votado muchísima gente", apuntó Vázquez, antes de desvelar que Garrido había sido el concursante con mayor apoyo, lo que suponía la marcha de Dainese. "Artùr, lo siento muchísimo. Nos hemos quedado sin conocerte, pero tenías enfrente a contrincantes muy difíciles", apuntó el presentador, antes de que el ucraniano pusiera rumbo a Playa de los Olvidados, donde se reunió con Jaime Nava.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series