FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿FUE UNA DESPEDIDA?

Patricia Donoso hace autocrítica en su efímera visita al plató de 'Supervivientes": "Me siento avergonzada"

La cordobesa visitó a Jorge Javier una semana después de que hiciera oficial su abandono del reality y protagonizó un cariñoso y conciliador encuentro con el presentador.

Patricia Donoso hace autocrítica en su efímera visita al plató de 'Supervivientes": "Me siento avergonzada"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 17 Marzo 2023 04:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' alcanzó su tercera gala semanal en Telecinco el jueves 16 de marzo, cita en la que Jorge Javier Vázquez tuvo ocasión de recibir en plató a Patricia Donoso, cuando se cumplía una semana desde que la cordobesa abandonara el reality por decisión propia. Una ocasión en la que la exsuperviviente hizo autocrítica ante un presentador que se mostró atento y conciliador, empezando por recibirla con un abrazo con el que se inició una conversación de poco más de cinco minutos.

"Te voy a decir algo: no creo que hayas sido una timadora, no creo que hayas ido a engañar. Sí creo que no te has dado tiempo. Creo que al estar allí, no te viste por las razones que fuera, que suele pasar y creo que hasta cierto punto te viste ridícula", abordó Vázquez, tomando las manos de la exconcursante, que se mostró totalmente de acuerdo con sus palabras. El presentador añadió que "cuando entráis ahí, lo malo es que no os dais tiempo a salir", tras lo cual Donoso dejó clara su intención de explicar "y quien lo quiera entender, bien y quien no, pues nada".

Jorge Javier charla con Patricia Donoso una semana después de que abandonara 'Supervivientes'

Jorge Javier charla con Patricia Donoso una semana después de que abandonara 'Supervivientes'

"Quiero dejar muy claro que nosotros hablamos y charlamos así y que lo que dijiste aquel día, fue para mí muy divertido, porque es como yo me suelo tratar contigo, y para nada es lo que se ha dicho de que estoy ofendida o que estábamos enfadados", explicó Donoso. Ante sus palabras, Vázquez apuntó ser consciente de "los códigos con los que hablo con cada concursante, hasta dónde puedo llegar y sé que, contigo, era todo dentro de un tono de humor", para después ceder la palabra a la invitada para que explicase el porqué de su abandono: "La cabeza te juega una mala pasada".

"Creí que estaba timando al programa"

"Empecé una espiral en la cual todo el mundo quiso ayudarme, sacarme de ahí, y llegó un momento en el que vi, casi a las doce horas, que era un lastre para la organización, que no estaba haciendo televisión, que me habían contratado y había sido un honor, pero que se habían equivocado", manifestó Donoso. La exconcursante se topó con el hecho de que "no era capaz de pescar, de hacer mi programa, de hacer lo que ellos hacían... y me decía que era una carga y creí que estaba timando al programa al cobrar por algo que no estaba haciendo y no podía dar".

"Creí que podía y en parte me creí Superwoman. Y me he dado cuenta de que no soy así, que tengo mis debilidades", confesó Donoso, antes de argumentar que "darme tiempo era quitarle el lugar a otra persona". "No me veía ahí y creo que no soy una buena concursante para 'Supervivientes' y eso me avergüenza", añadía la cordobesa, de quien Vázquez observó que "sé que estás hablando del corazón porque te está saliendo un acento que normalmente escondes". "Me da mucha pena que no estés allí. Creo que podías haber dado momentos increíbles. Me da rabia que no hayas sabido salir de ese bucle", manifestó el presentador, antes de despedirse de Donoso con un nuevo abrazo y un par de besos en las mejillas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series