FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

Con tanto amago de abandono, ¿se piensan los concursantes de 'Supervivientes 2023' que están en un resort?

Patricia Donoso ha abandonado a la tercera amenaza, mientras que Katerina Safarova estuvo a punto de marcharse por la picadura de los mosquitos.

3.934

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 13:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La gala 2 de 'Supervivientes 2023' estuvo protagonizada por varias marchas. En primer lugar, Patricia Donoso abandonó definitivamente después de haberlo intentado en otras dos ocasiones a lo largo de la semana. Katerina Safarova también se planteó irse de Honduras, aunque finalmente fue convencida para intentar aguantar una semana más. Por otro lado, el primer eliminado por la audiencia fue Jaime Nava, quien ha sido desterrado a la Playa de los olvidados.

El cambio de localizaciones generó una importante tensión entre los habitantes de Playa Royale. Diego Pérez quería que su equipo se marchara a Tierra de nadie para ser inmunes, pero la mayoría decidió quedarse donde estaban y así poder comer bien durante más tiempo. Esto jugó en su contra en las nominaciones, ya que pasaron de 6 a 4 con el abandono y la expulsión de sus compañeros. Aquí fue donde se produjo el mayor enfrentamiento de la gala, pues el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' acusó a Manuel Cortés de ser estratega.

Los nominados definitivos son Artùr Dainese y Sergio Garrido, por parte de los fatales, y Diego Pérez y Gema Aldón, en cuanto a los royales. Además, el primero se enfadó por recibir el lastre de Jaime, lo que le ocasionaba empezar la prueba de líder 10 segundos antes que sus compañeros. Este pique se vio incrementado con la nominación de los compañeros, algo que no llegaba a entender.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series