FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIN ROPA

Bosco Blach, Pablo Carbonell y Nicolás Coronado fichan como participantes de 'Desnudos por la vida'

Jenny Llada y Marisa Jara también formarán parte del formato de Mediaset España y Secuoya.

Bosco Blach, Pablo Carbonell y Nicolás Coronado fichan como participantes de 'Desnudos por la vida'©RTVE/Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 2 Octubre 2023 18:04

Programa relacionado

Desnudos por la vida

Desnudos por la vida

Desnudos por la vida

España

Realities Docu-reality

Mediaset España y el Grupo Secuoya se encuentran inmersos en las grabaciones de 'Desnudos por la vida', que contará con Jesús Vázquez para ponerse al frente de este docureality que adapta el programa británico 'The Real Full Monty'. Este formato llega a España tras su éxito por todo el mundo, ya que se ha emitido en Australia, Italia, Francia o Alemania, entre otros.

'Desnudos por la vida' tiene como principal finalidad concienciar a las personas sobre la importancia que tiene la prevención del cáncer de mama, de próstata y de testículos. Para ello, varios famosos se atreverán a realizar un striptease y uno de los escogidos para hacerlo ha sido Bosco Blach, quien le ha cogido el gusto a la televisión tras ganar 'Supervivientes 2023'.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Europa Press no solo ha captado imágenes del sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú, también ha pillado durante la grabación del formato a Nicolás Coronado y a Pablo Carbonell, quien ya ha trabajado con Mediaset España gracias a su interpretación en 'La que se avecina' y a sus entrevistas en 'Deluxe'.

Más concursantes a la lista

Este trío compartirá programa con otro rostro que ha pisado el plató de 'Sálvame' y que, de hecho, le debe gran parte de su fama al programa. Ella no es otra que Anabel Pantoja, la cual se atreverá a realizar un striptease por una buena causa. Otro de los participantes será Cristóbal Soria, quien no deja de sumar créditos a su trayectoria televisiva. Además, el programa contará con el glamour que llegará de la mano de la vedette Jenny Llada, adelantada por Yotele, y la modelo Marisa Jara, según reveló Semana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series