FormulaTV

LAS COSAS CLARAS

La bronca de Jorge Javier a las Azúcar Moreno en 'Supervivientes': "Ya no sois gratas en Mediaset"

El presentador no dudó en reprochar a ambas concursantes su abandono del concurso al comienzo de la gala del jueves 16 de mayo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 23:45 | Última actualización: Viernes 17 Mayo 2019 04:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Tras el abandono de 'Supervivientes' por parte de las hermanas Toñi y Encarna Salazar, las integrantes de Azúcar Moreno visitaron el plató del programa al principio de la gala del jueves 16 de mayo. Recibidas sin aplausos, las cantantes protagonizaron un tenso encuentro con Jorge Javier, en el que el presentador no solo les dejó muy claro que su abandono tendría consecuencias, sino que también aprovechó para reprocharles su actitud hacia el reality.

Encarna, Toñi y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Encarna, Toñi y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

"Vamos con un tema que queremos resolver antes que nada", anunció Jorge Javier, que declaró que las hermanas Salazar había dejado "tirados" tanto al programa como a Mediaset. "Estamos bien jodidas, porque tu dices que es un abandono injustificable y nosotras preferimos hacer esto a hacer un mal concurso", se justificó Toñi, tras saludar al presentador, antes de recordar que "la cabeza les había jugado una mala pasada".

"Estás mintiendo, Toñi, y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales, pero estáis mintiendo", le recriminó el barcelonés, tajante, quien incluso reconoció que, "si lo contaran, su imagen quedaría todavía peor de lo que había quedado". "El silencio te favorece, hazme caso", le recomendó Jorge Javier, mientras las exconcursantes trataban de justificar su abandono. "Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para muchísima gente que había apoyado vuestra participación en 'Supervivientes'", declaró el presentador.

"Igual no volvíais a pisar un plató"

Encarna y Toñi Salazar con Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Encarna y Toñi Salazar con Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

"Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchísimas personas. Ya no sois personas gratas en Mediaset y tardaréis mucho tiempo en volver a esta casa", aseguró Jorge Javier, con dureza, después de calificar su abandono de "premeditado, superficial y poco profesional". Las concursantes pidieron perdón, ante lo que el barcelonés recalcó que "estaban mintiendo" y su abandono "estaba planeado". "Lo que han hecho a la hora de romper el contrato, a mí cuando me lo han contado, se me han caído los palos del sombrajo", prosiguió el presentador.

"Me parece muy ruin y muy mezquino. Contáis con la elegancia de la productora, que si no igual no volvíais a pisar un plató", prosiguió el barcelonés. "Jamás me había encontrado algo como esto. Sois unas liantas profesionales", reprochó el presentador, antes de echarles en cara que hubieran "tangado" a la productora para "largarse" del concurso. "Tened cuidado con lo que vayáis a hacer profesionalmente", les recomendó Jorge Javier, antes de despedirlas diciendo que "solo tendrían contacto con Mediaset y la productora por asuntos legales".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series