FormulaTV

VÍDEO VIRAL

Los "máquinas" de David Bisbal visitan 'La resistencia': "Sois el origen del meme"

El presentador encuentra a los protagonistas del vídeo viral entre el público de su programa.

Los "máquinas" de David Bisbal visitan 'La resistencia': "Sois el origen del meme"©Movistar+
Por David PallarésPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 16:52

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #34 de 1.918

  • 3

  • 2

"En el futuro, todos seremos mundialmente famosos por 15 minutos". Ese futuro del que hablaba Andy Warhol ya está aquí. Con la llegada de las redes sociales, cada vez más desconocidos reciben su minuto de gloria gracias a memes virales que se comparten masivamente por internet. Es el caso de los autores del famoso "¿Cómo están los máquinas?" que protagonizó David Bisbal hace unas semanas en un vídeo en el que unos fans le pedían una foto a la salida de su concierto. Ahora ya podemos ponerles cara gracias a David Broncano en 'La resistencia'.

El presentador ha dado voz a "los máquinas", que se encontraban entre el público de su programa, ensalzándolos con alabanzas mientras les hablaba muy emocionado: "Sois el origen del meme. Es el meme más grande que ha habido en España en tres años", decía ante las sonrisas de los chavales, pero su alegría no se quedaba ahí, ya que les pedía que arrojaran luz sobre el germen de ese espontáneo instante. "Explícanos cómo ocurrió", les pidió.

David Broncano en 'La resistencia'

David Broncano en 'La resistencia'

"Estábamos esperando a Bisbal en el parking del WiZink. Él salió, grabé...", explicaba el joven, mientras Broncano completaba el relato: "Tú le pediste una foto y él te dijo...". Y en ese momento el autor del vídeo pronunció el indeleble "¿Cómo están los máquinas?". Tras ello, Broncano cogió su teléfono y enseñó a los espectadores el vídeo original desde la galería del móvil, mostrando la pieza íntegra donde se ve la foto que el cantante y su fan se hicieron acto seguido de la legendaria frase.

Bisbal se lo toma con humor

El famoso vídeo ha llegado hasta el propio cantante, que ha sabido tomarse con humor la gran cantidad de memes que han acaparado las redes sociales en las últimas semanas. Lo hizo subiendo a su cuenta de TikTok otro vídeo donde agradecía los mensajes de cariño y las bromas tan ingeniosas que habían hecho sus seguidores a raíz de la frase. Una muestra de humildad que deja claro que David Bisbal es el verdadero "máquina".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series