FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONFORME

David Broncano propone a un invitado mítico de 'La resistencia' celebrar sus 18 años en el programa

Miquel Montoro volvió al programa de entrevistas y se comprometió a regresar coincidiendo con su aniversario.

3.582

Franc Recio Martínez Publicado: Miércoles 12 Abril 2023 15:19

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #20 de 2.093

  • 3

  • 2

David Broncano ha llegado a un pacto con uno de los invitados más conocidos de 'La resistencia. El presentador recibió por tercera vez a una cara conocida por los espectadores del programa que está a punto de cumplir 18 años. Él es Miquel Montoro y el próximo año celebrará su cumpleaños en el teatro del formato.

El espacio Movistar + sigue recibiendo a diferentes artistas en cada entrega y esta semana regresaba el mallorquín, que saltó a la fama por un conocido vídeo en internet, el "Hostia, pilotes!" y que se hizo todavía más conocido por sus entrevistas en 'La resistencia', donde llegó a presentar incluso su libro.

En su tercera visita al programa de humor, Broncano le lanzó una propuesta. Le dijo que iría a verlo a su casa con sus animales, pero que Miquel tenía que celebrar su cumpleaños en el programa el año que viene, cuando llegará a los 18 años: "En verano voy a ir a verte a tu casa, pero el año que viene, en febrero, se hace fiesta de cumpleaños en 'La Resistencia.' ¿Hay trato?"., le pregunto el presentador y cómico. Ambos estuvieron de acuerdo y sentenciaron el pacto e incluso desde el programa están abiertos a que traiga a algunos de sus animales al plató para que estañe acompañado de ellos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series