FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BÚSQUEDA COMPLETADA

Encuentran en Almería al hermano de David Bisbal: la Guardia Civil le buscó por tierra, mar y aire

El hombre de 54 años fue visto por última vez el martes 4 de abril de 2023, cuando se denunció su desaparición.

Encuentran en Almería al hermano de David Bisbal: la Guardia Civil le buscó por tierra, mar y aire©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 5 Abril 2023 18:16

La familia de David Bisbal ha vivido el que podría ser uno de sus peores momentos. José María Bisbal Ferre, hermano mayor del cantante, estaba en paradero desconocido desde el 4 de abril de 2023, fecha en la que se denunció su desaparición en Roquetas de Mar y tras la que se activó el dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil del municipio almeriense. Fue la mujer de este, cuñada del famoso cantante, quien se encargó de denunciar su desaparición para la que se activó el protocolo habitual en estos casos al poner sobre la mesa las posibles causas de su desaparición.

La Guardia Civil desplegó sus dispositivos por tierra, mar y aire con el fin de realizar una búsqueda exhaustiva que, afortunadamente ha dado buen resultado y ha acabado con el hallazgo de José María Bisbal. Finalmente, se le ha encontrado en una calle de la misma ciudad costera, tal y como apunta el Diario de Almería. La buena noticia se ha conocido gracias a que su alerta por desaparición ha sido desactivada, así como por la publicación de la Asociación SOS Desaparecidos, que también publicó el cartel con sus datos pidiendo colaboración ciudadana.

Cartel SOS Desaparecidos

Cartel SOS Desaparecidos

Destacaron algunos datos para su búsqueda, como que tiene 54 años, mide 1,70 centímetros, además de ser un hombre corpulento, tiene el pelo canoso y los ojos castaños. También añadían que en el momento de su desaparición llevaba puesto un chándal gris y ofrecían la matrícula y el modelo de su coche, aunque el dispositivo de búsqueda se centró también en el mar, ya que se conocía que el hermano del artista es aficionado a la pesca submarina y fue una de las hipótesis que se barajaron.

Todo ha quedado en un susto

El suceso ha quedado en un susto y David Bisbal ha aparecido en sus redes sociales para agradecer el apoyo y la ayuda que le han ofrecido: "Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari, quien estuvo desaparecido por 30 horas [...] Hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado, pero estable". El cantante ha expresado que está siendo un "momento de máxima tensión" para la familia y pedía respeto por su privacidad en estos difíciles momentos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series